Pues enlázalas tu por aquí, porque desde el pc a mi no me da la opción de descarga.BarbaRojahace 1 añoYo lo he podido descargar sin problema desde móvil.Furiahace 1 añoEsta en el post numero 2 de este hilo. ¿No os va bien asi para descargar?flankercobrahace 1 añoOtra cosa, tienes que poner al menos en lectura el documento de las frecuencias para poderlo descargar.
Históricos
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
Ok os pondre links de descarga, dame unos minutos.flankercobrahace 1 añoPues enlázalas tu por aquí, porque desde el pc a mi no me da la opción de descarga.BarbaRojahace 1 añoYo lo he podido descargar sin problema desde móvil.Furiahace 1 año
Esta en el post numero 2 de este hilo. ¿No os va bien asi para descargar?
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
Copy gracias; con el de la frecuencias de la RDA a mi me vale.Furiahace 1 añoOk os pondre links de descarga, dame unos minutos.flankercobrahace 1 añoPues enlázalas tu por aquí, porque desde el pc a mi no me da la opción de descarga.BarbaRojahace 1 año
Yo lo he podido descargar sin problema desde móvil.
BIERGARTEN 1980
BIERGARTEN 1980
Estoy trabajando ya en la v 1.3 que publicare antes de irme de vacaciones.
Entre otras cosas incluye un ajuste en los stocs de armamento occidental de bombas de caida libre pues el "bombing calculator" del F-4 solo funciona con algunos modelos basicos de bombas MK y las habia "borrado"
Estoy implementando tambien un script para los Campos de Tiro que nos informara de la precision de los ejercios de bombardeo. Parecidos a los que Flanker ya habia incluido en los range que tenemos de practicas. Yo estoy adaptando el de Moose con el nuevo Moose para que funcione en los campos de tiro de ambos bandos.
Como el bando Oriental quiere tambien usar Laage, añadire alli un pequeño destacamento (Base principal en Biergarten continua siendo ZERB) y algo de attrezzo y tambien posiblementa haga algo parecido en el bando occidental en Gunterloh como base "auxiliar".
Si alguien tiene alguna idea o solicitud que encaje en la epoca, espritu y concepto de la plantilla y me la dice con tiempo lo podria considerar para esta version v 1.3.
Os seguire informando.
Entre otras cosas incluye un ajuste en los stocs de armamento occidental de bombas de caida libre pues el "bombing calculator" del F-4 solo funciona con algunos modelos basicos de bombas MK y las habia "borrado"
Estoy implementando tambien un script para los Campos de Tiro que nos informara de la precision de los ejercios de bombardeo. Parecidos a los que Flanker ya habia incluido en los range que tenemos de practicas. Yo estoy adaptando el de Moose con el nuevo Moose para que funcione en los campos de tiro de ambos bandos.
Como el bando Oriental quiere tambien usar Laage, añadire alli un pequeño destacamento (Base principal en Biergarten continua siendo ZERB) y algo de attrezzo y tambien posiblementa haga algo parecido en el bando occidental en Gunterloh como base "auxiliar".
Si alguien tiene alguna idea o solicitud que encaje en la epoca, espritu y concepto de la plantilla y me la dice con tiempo lo podria considerar para esta version v 1.3.
Os seguire informando.
No registered users