General
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Al ver ese hangar me ha venido rápidamente a la mente, la visita que hicimos a la Base Naval de Rota, cuando estuvimos en el hangar de los harriers. Se que no es lo mismo, pero me ha venido una sonrisa tontorrona.
Saludos
P.D. Willow te echo de menos cari :mrgreen:
Saludos
P.D. Willow te echo de menos cari :mrgreen:
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Lo siento, pero desde que vi los Mig31 me he flipado con ese avión.
Me parece bello y terrorífico a la vez. Un interceptor con mayúsculas al que están modernizando mejorando sus capacidades aire-aire y dándole capacidades, ahora de aire-tierra como en su momento hicieron con el F-14D.

Me parece bello y terrorífico a la vez. Un interceptor con mayúsculas al que están modernizando mejorando sus capacidades aire-aire y dándole capacidades, ahora de aire-tierra como en su momento hicieron con el F-14D.

Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Tengo debilidad por el Su-24... Aunque últimamente me toca derribarlos en BMS!! :twisted: :twisted:
Ya que mentas "los más bonitos", por el Sabre de otro post, pongo el mio, para mi es la Monica Bellicci de los cazas.... La foto es mala, pero se aprecian sus lineas y curvas.... ;)

Ya que mentas "los más bonitos", por el Sabre de otro post, pongo el mio, para mi es la Monica Bellicci de los cazas.... La foto es mala, pero se aprecian sus lineas y curvas.... ;)

No registered users