+ 1Durinhace 3 mesesMSFS brilla en muchas cosas, pero para mi lo militar no es su fuerte...
Av Comercial
Añadir que el 2024 tiene helos!
Lo mismo en aviones tienes mas variedad, si es para helis, no es que se vea demasiada variedad.
En Xplane 12 tengo el AW109 que es una maravilla, el Bell 407, el EC135, el CabriG2 y el Robinson R66 Turbine, algunos son muy buenos, pero aun así, no se pueden comparar con los de DCS (Chinook, UH, Ka50, Hind etc)...ni en armas ni en modelo de vuelo...otra cosa es que pille estos en XP12 para mejorar mis capacidades como piloto civil (que tampoco es que hayan mejorado mucho porque de donde no hay...)
FS 2020? FS 40th Aniversary? FS 2024?
He de decir que si quieres abrir la cartera el 2024 tiene cositas y es el que le estan dando soporte del bueno. Si quieres ir probando copias de seguridad de amigos el 2020 es tu target. JejjejeApolohace 3 mesesEstoy pensando en agenciarme un FS, aun no sé cual, para poder volar algunos pájaros a los que les tengo ganas así que.......
Que FS merece la pena hoy a 2026? Cuales son las mejores webs para pillar aviones? y que desarrolladores merecen la pena y cuales no?
Huelga decir que mi idea es enfilar hacia el lado militar, así que los aviones o helis que no sean militares o entrenadores no me interesan
El 2020 tiene helos también, de hecho la mayoría del 2024 vienen del 2020, pero nada que ver con los helos militares de DCS.xPerr0hace 3 mesesHe de decir que si quieres abrir la cartera el 2024 tiene cositas y es el que le estan dando soporte del bueno. Si quieres ir probando copias de seguridad de amigos el 2020 es tu target. JejjejeApolohace 3 mesesEstoy pensando en agenciarme un FS, aun no sé cual, para poder volar algunos pájaros a los que les tengo ganas así que.......
Que FS merece la pena hoy a 2026? Cuales son las mejores webs para pillar aviones? y que desarrolladores merecen la pena y cuales no?
Huelga decir que mi idea es enfilar hacia el lado militar, así que los aviones o helis que no sean militares o entrenadores no me interesan
Si quieres volar pájaros que no están y quizás nunca estén en DCS, no te queda otra no?Durinhace 3 mesesIrte a MSFS a volar helis militares teniendo DCS es como tener un ferrari e irte a un circuito con un 600 a buscar velocidad...MSFS brilla en muchas cosas, pero para mi lo militar no es su fuerte...
Pues adelante entonces. Yo te he expuesto mi razonamiento, de hecho si buscas en google que helis hay en MSFS2024 militares, sale el CH47F, el MH60 y el H145...los dos primeros están en DCS y el último, muy bien hecho, ya estaba en MSFS 2020 y aunque es una maravilla lo bien modelado que esta, las físicas son las que son y creo que la versión militar no la he usado nunca, por que al final es el mismo heli que el civil, con otro aspecto y puedes lanzar cohetes y tal, pero sin ningún fin como puede ser en DCS.Apolohace 3 mesesSi quieres volar pájaros que no están y quizás nunca estén en DCS, no te queda otra no?Durinhace 3 mesesIrte a MSFS a volar helis militares teniendo DCS es como tener un ferrari e irte a un circuito con un 600 a buscar velocidad...MSFS brilla en muchas cosas, pero para mi lo militar no es su fuerte...
Lo mismo en aviones tienes mas variedad, si es para helis, no es que se vea demasiada variedad.
es que no son buenas, sobre todo en 2024...te puedes entretener por ver paisajes que para eso msfs es la leche, pero los helis en msfs no son buenos (alguno mejor que otro pero nada del otro mundo)Angelhace 3 mesesVosotros volais helos en MSFS? Solo los he probado brevemente y no me han gustado nada las sensaciones.
De todos modos solo es curiosidad últimamente me he limitado a maniobras de PPL en las Cessna
no quería decir nada, pero efectivamente, XPlane, aun siendo peor que DCS en helis, es bastante mejor que MSFS2020 o MSFS2024.flankercobrahace 3 mesesDesde mi punto de vista; prefiero otras plataformas como Xplane para usar modelos de vuelo.
Pero como todo hay que buscar bien y rascarse el bolsillo
En Xplane 12 tengo el AW109 que es una maravilla, el Bell 407, el EC135, el CabriG2 y el Robinson R66 Turbine, algunos son muy buenos, pero aun así, no se pueden comparar con los de DCS (Chinook, UH, Ka50, Hind etc)...ni en armas ni en modelo de vuelo...otra cosa es que pille estos en XP12 para mejorar mis capacidades como piloto civil (que tampoco es que hayan mejorado mucho porque de donde no hay...)
Mi pregunta iba más bien encaminado a pájaros de ala fija que no estén en DCS, evidentemente no voy a pagar por un F-16 teniendo el de DCS o Falcon. Pero he visto pájaros como el A-1 Skyrider, el B-17, y otros que me hacen tilín
en ese caso si que te entiendo claro...y mas siendo ala fija.Apolohace 3 mesesMi pregunta iba más bien encaminado a pájaros de ala fija que no estén en DCS, evidentemente no voy a pagar por un F-16 teniendo el de DCS o Falcon. Pero he visto pájaros como el A-1 Skyrider, el B-17, y otros que me hacen tilín
No registered users