• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 42
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Probaste la ultima version que subi del escenario sin enemigos en la que quite triggers que bajaban el rendimiento?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@Angel Por probar cosas, podrias descargarte y probar el escenario del Ejercicio 1 Preparacion Campos de Marte II
Es el ejercicio 1 no escenario de la campaña pero me ayudaria a ver si se puede reducir la carga de graficos a nivel escenario o el problema es solo el Kiowa. En mi caso al lanzar una de estas misiones lo que mas me castiga es si hay Apache „humanos“ con o sin pilotos en alcance visual. Eso siempre me da tirones al principio. Si son Apache de „attrezzo“ sin problemas.

Otra cosa que podrias probar es poner tu Kiowa fuera de Marte a unos 5 kilometros y ver si te persiste el problema. Eso lo podria cambiar para hoy sin problema y poner tu maquina aterrizada lejos de Marte.

PD. Prueba con lo de quitar la niebla a ver si esto afecta, que he leido que puede haber algun problema con esto.
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Si que descargue la ultima version pero tenia los mismos problemas, la niebla la tenemos también en Caen y sin problema.A la tarde hare esas pruebas ,el Kiowa creo que al encender el MMS da tirones y tengo algun Apache al lado, probare lo que comentas.
No te metas a hacer cambios en el escenario prefiero tirarme un par de semanas en tierra y dejar esto listo de alguna manera :thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Se me está complicando la tarde/noche si no estoy a las 21:30…..
Image
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Gracias por la misión Furia. Muy chula.

Durin y yo caímos.
Creo que nos metimos algo más de la cuenta en la zona y nos pillo un manpads. Confiados porque yo no veía amenazas potenciales.
Nos hemos confiado al escuchar un rifle de Furia y al parece ha coincidido con el lanzamiento del manpads y no hemos defendido.
Eliminamos un par de tanques y dejamos a la infantería que estaba con ellos, ya que localizamos un btr en otra zona y le di prioridad a este. A ver si nos podéis confirmar si el manpads estaba en ese grupo de infantería.
Fallo mío por no identificar esa amenaza, mil perdones Durin :cry:
Creo que en eliminamos 2 taques, 2 btr e infantería varia.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Buenas!!!!!.

Pues en mi caso la misión ha sido bastante sorprendente, antes de nada comenar que el TACAN de Evreux no lo hemos podido sintonizar ni Astiles ni yo.

En Evreux solo escuchaba a Astiles por la radio, en cambio al Chinook no lo recibía por la frecuencia del campo.

Tras dibujar los sectores, el plan de vuelo y alinear me he ido al aire y con el radar le he marcado varias zonas a Astiles, finalmente en la última hemos encontrado la artillería.... y aquí es cuando empiezan mis sospechas que algo iba mal...., decido bajar para adquirir esa misma zona (cantada por coordenadas a Astiles) y empiezo a buscar con el TGP y no veo nada, sigo buscando, cargando una y otra vez las coordenadas y nada... y me doy cuenta que estoy yendo a frío y caliente en Le Havre...., algo va mal...., decido sobrevolar la zona a ojo (a ver si me disparan) y nada..... ni Dios por aquí..., vuelvo a Evreux y resulta que el punto están en mitad de un bosque.....

Decido ir hacia el mar a ver si veo algo donde tomar y finalmente tomo en un sembrado.....

Viendo el acmi, veo que aunque las coordenas las he pasado bien a Astiles, el error de posición de los puntos en el avión era ENORME, por lo que no creo que sea problema de alineado sino más bien con el mapa...., tengo que hacer pruebas pero ya me ocurrió en la primera salida de las prácticas y creo que va a ser un problema del JF17 con Normandía.....

Por lo menos pudimos ubicar el objetivo.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Después de algunos problemas de sincronización o lag en multicabina del Kiowa, que no sabemos si es por el servidor que iba cargado o por problemas del propio módulo, nos sacó a Leji y a mi de la cabina, y nos quedamos en vista externa sin poder volver a controlar el helicóptero.

No hubo otro remedio que salir otra vez y coger helicópteros individuales para realizar la misión.

De camino al frente sin novedad me posiciono en 19W orientado hacia el Norte siguiendo las carreteras principales con el MMS acabo localizando un puesto de bloqueo de infantería con un blindado de ruedas. Petición de artillería en la posicíon que elimina la infantería y se ataca directamente el vehículo con un Helfire. Posición 31U-DQ-1259-8430

Se localiza un convoy de tres vehículos de ruedas, un escolta y dos transportes ligeros, que se mueven Oeste-Este por carreteras secundarias. Lo sigo con el MMS hasta llegar a un punto de concentración de infantería y varios objetos estáticos que pueden ser depósitos de munición o combustible pero no se pueden distinguir de forma precisa. Posición 31U-DQ-2295-8580

Sin otras posiciones detectadas decido RTB y tras un momento de duda por discrepancias entre el mapa móvil y la posición real del mapa, alcanzamos MARTE y aterrizamos sin novedad con 200 libras de combustible remamente y los cohetes sin gastar.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Gracias por la misión Furia. Muy chula.

Durin y yo caímos.
Creo que nos metimos algo más de la cuenta en la zona y nos pillo un manpads. Confiados porque yo no veía amenazas potenciales.
Nos hemos confiado al escuchar un rifle de Furia y al parece ha coincidido con el lanzamiento del manpads y no hemos defendido.
Eliminamos un par de tanques y dejamos a la infantería que estaba con ellos, ya que localizamos un btr en otra zona y le di prioridad a este. A ver si nos podéis confirmar si el manpads estaba en ese grupo de infantería.
Fallo mío por no identificar esa amenaza, mil perdones Durin :cry:
Creo que en eliminamos 2 taques, 2 btr e infantería varia.
Tendremos que ver el ACMI a ver, pero coincido con Fran en que quizás nos metimos mucho. Estábamos bastante altos y para tener ángulo bajaba el morro y con eso nos acercábamos. Creo que debimos retroceder y acometer desde mas lejos pero a veces costaba identificar las unidades si eran hostiles o no, asique fallo como tripulación no solo de uno Fran.

Por lo demás disfrute bastante ya que hacía mucho que no pilotaba el apache en multi en misión. Muchas gracias por la misión y muchas gracias a Fran que es un excelente artillero.

Alguien tiene el ACMI para subirlo a discord? Gracias por adelantado!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año

Aqui lo tienes ACMI Salida 1 CAMPOS DE MARTE II

Luego subo mi debrief y mas datos

:thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Durin
hace 1 año

Aqui lo tienes ACMI Salida 1 CAMPOS DE MARTE II

Luego subo mi debrief y mas datos

:thumbsup:
Gracias Furia!, visto y efectivamente nos metimos donde no debiamos...no conservamos la distancia con los objetivos y así nos fue...yo no estuve acertado con el posicionamiento en el campo de batalla. Pero de todo lo malo se saca alguna enseñanza....en este caso, vigilar la distancia. Fallo mío que tengo que tener claro cuanto acercarme...aún así, disfrute mucho el apache de nuevo.

Por cierto, que yo ayer hice la misión con monitor. En BF pille un ultrawide de 34'' y estoy bastante contento y poco a poco estoy pillándole el truco al monitor, así puedo tener las dos cosas, VR y Monitor. Pensaba que me costaría más acostumbrarme a los helis pero precisamente el apache se vuela de maravilla en monitor.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 42
  • Next