• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Testeo SuperCarrier

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
Hoy podría con un A4

¿Hora?
Image
Rioku
Piloto

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
22.00 en Discord
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
22.00 en Discord
Ok, gracias
Astiles
Piloto

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
Si puedo me pasaré. He dejado lanzado un servidor DCSW que estoy probando con la misión que hosteo Mirmidon el otro día en el test. Al conectaros deberías conectar también automáticamente con el servidor de SimpleRadio. Probadlo si podéis y así compruebo cómo funciona. Si no va, hosteais vosotros
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
P pues me acaba de cancelar el vuelo la autoridad. 🙄
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Rioku
Piloto

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Pues a mi ese problema me ha dado casi desde que lo compré, aunque muy esporádicamente (¿los gases verdad?); la última vez que me paso lo solucioné cambiado lo de puerto USB en el hub alimentado que tengo, pero vaya, que en mi caso, ha sido una constante en el tiempo que llevo con ellos. Lo que no recuerdo es que por ese motivo se me crasheara el DCS.
Birdman te confirmo que no me crashea por ese problema.

El culpable del crash es el preset J, lo comento en el hilo DCS VR.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Pues a mi ese problema me ha dado casi desde que lo compré, aunque muy esporádicamente (¿los gases verdad?); la última vez que me paso lo solucioné cambiado lo de puerto USB en el hub alimentado que tengo, pero vaya, que en mi caso, ha sido una constante en el tiempo que llevo con ellos. Lo que no recuerdo es que por ese motivo se me crasheara el DCS.
Birdman te confirmo que no me crashea por ese problema.

El culpable del crash es el preset J, lo comento en el hilo DCS VR.
Ok Rioku; me alegro de que hayas encontrado el motivo :thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
Pues buen vuelo el de ayer.

Se nota que el A4 es un mod porque no lo reconocen las comunicaciones del SC; pero al menos el personal de cubierta si lo detecta.

Los problemas con los lanzamientos son menores pero aún existen.

Ayer tuve que hacer un reseteo completo del sistema de compensación por una emergencia que hacía que el compensador se bloqueara en actitud de morro arriba y estuvo “genia” luchar contra la base Moza para no perder el control.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
Pregunta para los que habeis volado en multiplayer con varios pilotos. ¿Cuando estais en CASE I y haceis el contacto inicial con el portaviones a 50 millas, os reconoce que vais en un vuelo diciendo "holding hands with" ?

Yo en los vuelos que he hecho en multiplayer con Pegaso tanto teniendo ambas aeronaves en el mismo grupo creado en el editor VESPA 11 y VESPA 12 o poniendo ambas aeronaves como vuelos independientes pero volando juntos, en ambos casos no nos ha reconocido el "holding hands" y si el que llama es el lider, todas las comunicaciones son con el lider y al punto el LSO no lo reconoce y no le da guiado.
De momento la unica forma que he encontrado es poner los aviones como vuelos independientes en el editor y que cada uno llame al carrier por su cuenta pero esta no deberia ser la forma correcta
¿Es esto algo conocido o teneis una solucion para que el punto si tenga guiado con el LSO?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Testeo SuperCarrier

hace 1 año

Testeo SuperCarrier

hace 1 año
No uso ningún script, normalmente con los Harrier o el A4 notificamos en comunicaciones AA y si hay algún grupo en Delta 2000, se procede según briefing previo ocupando el siguiente nivel libre del delta.

Si quieres que te reconozca como grupos, tienes que usar el Moose con el script de LSO que ya usamos hace años.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'