• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Kola

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 16
  • Next
Overlord
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
Ya me quedo tranquilo, Hammerfest va a ser un área de alta resolución. Porque ahora mismo pasé por encima de la que fue mi casa y es un páramo desierto 😄 Eso si, la topografía, Lagos y color del agua están clavadas
Si es lo que más llama la atención la malla de terreno; el resto es un desastre

Esperemos ese famoso update de Junio a ver si arreglan cosas antes de empezar a meter nuevas…; pero si lo compráis no vayáis con la idea de un producto ORBX; esperad algo parecido al Atlántico Sur en su primer lanzamiento
Nunca entendere esto, ya se que es comun el temita de las betas.... conseguir fondos es la disculpa?¿?¿...pero que pasa si no consiguen suficientes???...dejas tirado a la gente???? inviertes menos recursos???
Se me quitan las ganas de todo, sinceramente.
Gracias por invertir tiempo en contarnos los detalles Flanker.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Bueno, después del impacto inicial, estoy haciéndome una plantilla para ir entrenando con los KOLA:
-- MiG29A KOLA
-- JF17 KOLA
-- L39ZA KOLA
-- Cy30
-- Mil Mi8

Le he dado un poco más de ambiente a Polyarny, por Dios espero que arreglen el tema de las texturas en la zona de Murmansk por que esos campos verdes..... si una sola roca pelada....

Bueno al tema:

ImageEl Maestro saliendo de Polyarny

ImageLos muelles de Polyarny

Imageel rompehielos Lenin objeto del mapa (la corbeta es un mod)

Image

Añadiendo los Kilo y algún otro barco:Image

La bahía de desguace de Polyarny:
Image

La escuadrilla de corbetas de Polyarny:

Image

Tengo que meterme con la base de submarinos de Olenya y con su helipuerto (que tampoco está simulado.....)

Image

Pd.:

No quería decirlo por no mosquear más a la gente......, pero que sepáis que no vais a poder poner ningún submarino como barco en ninguna de las bahías de Polyarny porque...., resulta que no tienen calado para ningún submario oficial de DCSW, así que lo KILO, corbetas, etc..., los debéis colocar como "estructuras"...., ya una CAGADA SIMULAR UNA BASE DE SUBMARINOS DONDE NO PUEDEN OPERAR LOS SUBMARINOS DEL SIMULADOR
:poop:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Quien lo tenga comprado puede actualizar "el Hangar", para ver como va esa "masa crítica". :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Pues DCSW no quiere saber nada de errores en el mapa de Kola y directamente o borra los post (a ver cuánto dura el de Polyarny de un servidor) o te dice que te pases por el sistema de "sugerencias" de ORBX:

Kola Orbx SUGERENCIAS

Por si alguien quiere hacer alguna alusión
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Pues DCSW no quiere saber nada de errores en el mapa de Kola y directamente o borra los post (a ver cuánto dura el de Polyarny de un servidor) o te dice que te pases por el sistema de "sugerencias" de ORBX:

Kola Orbx

¡¡Uy, ese enlace...!!

¿De qué hilo te borran los mensajes?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Kola Orbx

¡¡Uy, ese enlace...!!

¿De qué hilo te borran los mensajes?
En el foro de ED, cualquier error del mapa que pongas en el hilo lo quitan.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
La explicación la han puesto AQUI
Parece que quieren que todos los reportes se gestionen a traves de la pagina de sporte de ORBX porque son los de ORBX y no los de ED quienes gestionan ese terreno.
Aun así me suena a extraño pues hasta ahora todos los Third party usaban el foro de ED para estas cosas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Furia
hace 2 años
La explicación la han puesto AQUI
Parece que quieren que todos los reportes se gestionen a traves de la pagina de sporte de ORBX porque son los de ORBX y no los de ED quienes gestionan ese terreno.
Aun así me suena a extraño pues hasta ahora todos los Third party usaban el foro de ED para estas cosas.
Si ya; si ese era el hilo…
Rioku
Piloto

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
No tengo ninguna duda en que este mapa cuando esté terminado va ser la ostia, de los mejores.

El problema según leo y veo, es que ahora mismo no está ni para Early Access. Está verde incluso para eso.

He retrasado su compra porque ni acepta ni genera millas.

Pero vamos, que no tengo ninguna duda de que acabaré pillándolo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Kola

hace 2 años

DCS Kola

hace 2 años
Buenas tomas del terreno de Kola filmadas desde el Kiowa Warrior que espero pronto este disponible.

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 16