Academia

En la fase avanzada y de combate creo que será donde más jugó se le puede sacar al Proc.

El tema de las capturas del MiG29 dentro del sim las enlazaré como anexos si tengo tiempo….., 🫣🫣
No sé cómo va el tema de la base de datos del foro, recuerdo que cuando haciamos artículos si teniamos que alojar documentos o fotos en el foro, pero desconocía que poner enlaces de otros alojamientos de documentos consumía recursos de la página web. El hilo de videos de aeronáutica, fotos, etc nunca ha dado problemas.
Pd.: ahora mismo el curso como tal, sin quitar el material antiguo, fotos de trabajo, documentos word, etc, son 4.5 Gb pero no hay nada de él enlazado; intentaré aligerarla mucho más, el autocurso por ejemplo pesa 40 Gb, al principio hubo problemas con los enlaces, pero en lo relativo a permisos de acceso...., pero lo miraré también.
Es normal el progreso es rápido y así os tengo informados ….

CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Si de hecho los esquemas de algunas maniobras son de PROC. ESA que se basa en el de Talavera.Tulkashace 2 añosEl CR original se hizo en base al MANAMAN de Talavera, así que si tu idea es mantenerte fiel al espíritu de aquellos tiempos, lo suyo es utilizar nomenclatura del EdA![]()

En la fase avanzada y de combate creo que será donde más jugó se le puede sacar al Proc.
El tema de las capturas del MiG29 dentro del sim las enlazaré como anexos si tengo tiempo….., 🫣🫣
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Pues la primera ficha de emergencias, he cogido algo del manual de operación del L39 de Jazz (muy recomendable como lectura didáctica aunque no tengáis el módulo), del manual del MiG29 real y del Proc. ESA del F5 de Talavera:

Lo siguiente ya será meternos en resolución concreta de emergencias.

Lo siguiente ya será meternos en resolución concreta de emergencias.
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
No estoy haciendo ningún manual, jajaja.Riokuhace 2 añosA este ritmo colapsa la base de datos del foro antes que acabes el manual :p
No sé cómo va el tema de la base de datos del foro, recuerdo que cuando haciamos artículos si teniamos que alojar documentos o fotos en el foro, pero desconocía que poner enlaces de otros alojamientos de documentos consumía recursos de la página web. El hilo de videos de aeronáutica, fotos, etc nunca ha dado problemas.
Pd.: ahora mismo el curso como tal, sin quitar el material antiguo, fotos de trabajo, documentos word, etc, son 4.5 Gb pero no hay nada de él enlazado; intentaré aligerarla mucho más, el autocurso por ejemplo pesa 40 Gb, al principio hubo problemas con los enlaces, pero en lo relativo a permisos de acceso...., pero lo miraré también.
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Joer; pues me habías preocupado.Riokuhace 2 añosNo lo digo por eso picha, lo comentaba en cachondeo porque a cada poco rato hay un post tuyo, detrás de otro tuyo, detrás de otro tuyo :P
Es normal el progreso es rápido y así os tengo informados ….
No registered users