Presentaciones
Claro que se puede volar con lo que tengo, y más en FS, pero hay muchas cosas que no puedo hacer en DCS y eso hay que corregirlo si quiero disfrutar como os veo a vosotros
En cuanto a volar varios modelos en la misma semana... Sí, ha habido que hacerlo... 2 días un BO y los tres restantes un H. Y en el mismo día, también. por la mañana un R-22, por la tarde un Lama y un IFR en un 212 por la noche. Bobadas que hace uno cuando es joven, hace un par de siglos.
Hola
Hola
Hola
Jajajajaaja
A ver... Si me estáis dando la razón!!!!
Bueno, ahora en serio. Es coña el modo en el que lo digo.
Lo que está claro es que una palanca de gases tendrá que caer, más pronto que tarde, porque con la mini que trae el joy es casi imposible.
Los pedales? Si quiero volar helicópteros debería de caer también, porque girando el joy me ha salido un esguince de muñeca....jajajaja, esto también es coña.
Por cierto Dodo, en otro post me decías "Tienes también el Gazelle, por si te sientes más cómodo." Cómodo??? Eso si que era coña, no???? Pura ruina lo mío y el Gazelle!!!. He tenido que mirar el joy siete veces a ver si tenía vida propia. Qué c....!!!! Imposible despegar suave. De tapón y a cazarlo en el aire girando como loco!!!! El de verdad es mucho más fácil, ya lo creo.
A ver... Si me estáis dando la razón!!!!
Bueno, ahora en serio. Es coña el modo en el que lo digo.
Lo que está claro es que una palanca de gases tendrá que caer, más pronto que tarde, porque con la mini que trae el joy es casi imposible.
Los pedales? Si quiero volar helicópteros debería de caer también, porque girando el joy me ha salido un esguince de muñeca....jajajaja, esto también es coña.
Por cierto Dodo, en otro post me decías "Tienes también el Gazelle, por si te sientes más cómodo." Cómodo??? Eso si que era coña, no???? Pura ruina lo mío y el Gazelle!!!. He tenido que mirar el joy siete veces a ver si tenía vida propia. Qué c....!!!! Imposible despegar suave. De tapón y a cazarlo en el aire girando como loco!!!! El de verdad es mucho más fácil, ya lo creo.
Hola
Hola
Que sí, que sí. Que lo tengo muy claro, Que era por darle un tono jocoso a la falta de mínimos para disfrutar de este descubrimiento.Mistr@Lhace 2 añosA ver Jota, que de esto tu ya tienes el culo pelao.
¿En tus tiempos de FAMET (hace un par de siglos) hubieras sido capaz de pilotar, no se, 3/4 helicópteros diferentes a la vez, un día uno, otro otro, etc?
Me imagino que no, pues aquí lo mismo. Con que te centres en uno que quieras si o si, para empezar es suficiente.
Sobre el HARDWARE, no te vuelvas loco. Cómo te dice MIC, con el HOTAS que tengas para el FS, vas sobrado. Track IR mínimo, si que viene bien. Lo demás, mola tenerlo, pero si no lo tienes, vuelas igual. Las gafas VR, un pasote, flipas, pero si no las tienes, vuelas igual. Colectivos, Sicks super avanzados y molones, si tienes la pasta y los puedes pillar, genial, si no, vuelas igual.
En resumen. Sin volverse loco. Que con lo que tienes ahora, más el DCS que es gratis más el módulo de tus sueños, vas sobrado. Tiempo tendrás de ir envenenándote tu solito
Claro que se puede volar con lo que tengo, y más en FS, pero hay muchas cosas que no puedo hacer en DCS y eso hay que corregirlo si quiero disfrutar como os veo a vosotros
En cuanto a volar varios modelos en la misma semana... Sí, ha habido que hacerlo... 2 días un BO y los tres restantes un H. Y en el mismo día, también. por la mañana un R-22, por la tarde un Lama y un IFR en un 212 por la noche. Bobadas que hace uno cuando es joven, hace un par de siglos.
No registered users