Pues la verdad es que definirlo como "un simulador de caminar", suena apasionante...Zappahace 1 añoEste juego, que no es mas que un simulador de caminar con una serie de toma de decisiones que implican variaciones en la historia, es uno de esos pocos juegos que sin duda entran en la categoría de "juegos que obligatoriamente debes jugar en tu vida".
![]()
Videojuegos
El termino simulador de caminar no es invención mia, ya existe para definir ciertos tipos de mecanicas en juegos y este es uno de ellos.
)
No pases el ratón por aquí que viene SpoilerLo de Alice no me lo vi venir y mira que está cantadísimo cuando ya te cae encima... me dejó el culo bastante torcido, yo dejándome los cuernos para que no pasara frío y estuviera alimentada... creo que es uno de los personajes más inhumanos del juego
Lo del spoiler... yo tampoco lo esperaba.
Si, merece la pena en todos los sentidos.
Es mas, para mi, la opinion sobre este juego y sobre lo que trata, de alguien que lo haya jugado, dice mucho de esa persona. Perfectamente podria ser una de las pruebas en mi test de validez de personas...
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
Lo es. Lo de apasionante. Y además tiene un punto filosófico respecto a temas concretos de la vida. Cosa que aun lo hace mejor y mas recomendable.Coyotehace 1 añoPues la verdad es que definirlo como "un simulador de caminar", suena apasionante...Zappahace 1 añoEste juego, que no es mas que un simulador de caminar con una serie de toma de decisiones que implican variaciones en la historia, es uno de esos pocos juegos que sin duda entran en la categoría de "juegos que obligatoriamente debes jugar en tu vida".
![]()
![]()
El termino simulador de caminar no es invención mia, ya existe para definir ciertos tipos de mecanicas en juegos y este es uno de ellos.
Juegos en general
Juegos en general
Me alegro que te haya flipado, a mi me encantó, tener a Lars Henriksen poniendo la cara y la voz era un plus para enganchar, y que tuviera una base muy similar a la de la serie de Almost Human (como si fuera una continuación) a mi me ayudó a pillarlo... pero luego el juego, aunque es más experiencia que juego, merece la pena en todos los sentidos (menos si buscas mundo abierto y acciónZappahace 1 añoAcabo de terminar Detroit: become human. Ha sido una partida seguida sin retrocesos ni prueba de otras opciones de decision. Del tiron. 12 horas.
No pases el ratón por aquí que viene SpoilerLo de Alice no me lo vi venir y mira que está cantadísimo cuando ya te cae encima... me dejó el culo bastante torcido, yo dejándome los cuernos para que no pasara frío y estuviera alimentada... creo que es uno de los personajes más inhumanos del juego
Juegos en general
Juegos en general
Totalmente de acuerdo. Es mas una experiencia que un juego. Quitando de cuando tienes que tomar una decisión presionado por un tiempo limite muy corto o hacer algunos combos de teclas en alguna escena, el resto es como seguir una especie de historia visual.Topohace 1 añoMe alegro que te haya flipado, a mi me encantó, tener a Lars Henriksen poniendo la cara y la voz era un plus para enganchar, y que tuviera una base muy similar a la de la serie de Almost Human (como si fuera una continuación) a mi me ayudó a pillarlo... pero luego el juego, aunque es más experiencia que juego, merece la pena en todos los sentidos (menos si buscas mundo abierto y acciónZappahace 1 añoAcabo de terminar Detroit: become human. Ha sido una partida seguida sin retrocesos ni prueba de otras opciones de decision. Del tiron. 12 horas.)
Lo del spoiler... yo tampoco lo esperaba.
Si, merece la pena en todos los sentidos.
Es mas, para mi, la opinion sobre este juego y sobre lo que trata, de alguien que lo haya jugado, dice mucho de esa persona. Perfectamente podria ser una de las pruebas en mi test de validez de personas...
Juegos en general
Juegos en general
Zappahace 1 añoEs mas, para mi, la opinion sobre este juego y sobre lo que trata, de alguien que lo haya jugado, dice mucho de esa persona. Perfectamente podria ser una de las pruebas en mi test de validez de personas...
Deckard Yo lo llamo test Voight-Kampff para resumir
Juegos en general
Juegos en general
Hombre, también depende del momento en que te pille; a mí me gustan pero no siempre me apetece un juego que me toque la patata y me deje el culo torcido. Hay ratos en los que prefiero aparcar el cerebro y jugar un Space Marine 2 (por poner un ejemplo de lo último que he jugado) o pasar la tarde escuchando un podcast y jugando a Snowrunner de tranqui.
Juegos como Detroit: Become Human, Hellblade o The Last of Us 2 son la ostia y te vuelan la cabeza pero también son emocionalmente muy exigentes.
A modo de ejemplo, The Last of Us 2 me pareció increíble pero me dejó tan mal cuerpo que no me apetece volver a jugarlo.
Juegos como Detroit: Become Human, Hellblade o The Last of Us 2 son la ostia y te vuelan la cabeza pero también son emocionalmente muy exigentes.
A modo de ejemplo, The Last of Us 2 me pareció increíble pero me dejó tan mal cuerpo que no me apetece volver a jugarlo.
No registered users