¿Pero lo ves viable con un escenario tipo BW que suele ir mas cargadito de unidades enemigas y de scripts?
Intentaría que sea mas ligero que los anteriores pero seguiria siendo un BW. Lo que no quiero que que el rendimiento sea tan malo que perjudique el juego. Si son "tironcitos" aceptables pues vamos para adelante.
Reactores
Por el momento a nosotros nos está yendo bien.
Te tocará sacar una serie de misiones para evaluar el impacto.
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
Pues no sé, deberás evaluarlo en función de lo que quieras hacer.Furiahace 3 años¿Pero lo ves viable con un escenario tipo BW que suele ir mas cargadito de unidades enemigas y de scripts?
Intentaría que sea mas ligero que los anteriores pero seguiria siendo un BW. Lo que no quiero que que el rendimiento sea tan malo que perjudique el juego. Si son "tironcitos" aceptables pues vamos para adelante.
Por el momento a nosotros nos está yendo bien.
Te tocará sacar una serie de misiones para evaluar el impacto.
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
Pues al final he puesto solo dos Harrier en el L61.
El ejercicio del día 5 lo explicamos antes del vuelo, pero básicamente vamos a realizar una salida caso I, un AAR en un KC130 Argentino con escolta, luego haremos un Key Hole donde el líder tiene rol de señalizador (láser) y el punto de tirador y llevará ECM; lo que si dejo son las data card (con la aplicación del 5j):

El ejercicio del día 5 lo explicamos antes del vuelo, pero básicamente vamos a realizar una salida caso I, un AAR en un KC130 Argentino con escolta, luego haremos un Key Hole donde el líder tiene rol de señalizador (láser) y el punto de tirador y llevará ECM; lo que si dejo son las data card (con la aplicación del 5j):

No registered users