En Facebook la gente se está partiendo la caja
Helicópteros
Es mejor no decir nada hasta que tengas las cosas seguras, y entonces anuncias la actualización/noticia/lanzamiento para la semana siguiente, con la seguridad de cumplir los plazos.
Los chinos, y creo que los rusos, no anunciaban el lanzamiento de un cohete hasta que estaba en órbita...
Yo lo he comprado con la intención de ponerme con él en otoño, pero entiendo el cabreo de los que esperaban tenerlo este fin de semana, habiendo pagado hace meses, y se lo quitan de los labios. Sólo generas mal ambiente.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Este tipo de cosas no me parecen serias. Esto no hace más que generar mayor desconfianza aún después de todo lo que está ocurriendo en los últimos meses.
Estar continuamente cancelando y posponiendo compromisos adquiridos es una falta de respeto hacia sus clientes.
Estar continuamente cancelando y posponiendo compromisos adquiridos es una falta de respeto hacia sus clientes.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Ya, pero sigues generando desconfianza. Pueden hacer como ahora hacen algunas aerolíneas: te dan una duración de 2h15' de viaje, cuando realmente son 2h. Siempre llegan antes de la hora prevista, son impuntuales, en positivo.Mirmidonhace 2 añosPonen que todo es susceptible de cambio y listo
Es mejor no decir nada hasta que tengas las cosas seguras, y entonces anuncias la actualización/noticia/lanzamiento para la semana siguiente, con la seguridad de cumplir los plazos.
Los chinos, y creo que los rusos, no anunciaban el lanzamiento de un cohete hasta que estaba en órbita...
Yo lo he comprado con la intención de ponerme con él en otoño, pero entiendo el cabreo de los que esperaban tenerlo este fin de semana, habiendo pagado hace meses, y se lo quitan de los labios. Sólo generas mal ambiente.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Y además, ya van dos aplazamientos consecutivos...MicMichace 2 añosYa, pero sigues generando desconfianza. Pueden hacer como ahora hacen algunas aerolíneas: te dan una duración de 2h15' de viaje, cuando realmente son 2h. Siempre llegan antes de la hora prevista, son impuntuales, en positivo.Mirmidonhace 2 añosPonen que todo es susceptible de cambio y listo
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Lo espero con muchas ganas, pero no me cabrea para nada, que salga cuando este y ya lo disfrutare...esto de cabrearme porque se retrasen 1 día, 1 semana o 1 mes es como cuando mis amigos se mosqueaban porque su equipo (de futbol) había perdido y estaban toda la noche del sábado con la cara torcida...
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
La mitad de la comunidad estaba berraca por que el Chinook salía peladisimo, muy verde, y no habían siquiera publicado videos previos enseñando nada.
Ahora que se dan cuenta y le dan más tiempo de desarrollo los mismos ponen el grito en el cielo por que se retrasa.
Si lo sacaran mañana en el estado presumible que iba a estar no se enfadarían tanto
Ahora que se dan cuenta y le dan más tiempo de desarrollo los mismos ponen el grito en el cielo por que se retrasa.
Si lo sacaran mañana en el estado presumible que iba a estar no se enfadarían tanto
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Pero no creo que nadie critique el tiempo necesario para hacer las cosas bien, o al menos "aceptables". Lo que se critica es el hacer promesas que luego no se cumplen.
Cuando trabajaba en una planta de hospitalización, los pacientes hacían cábalas sobre la fecha de alta. "El viernes me dan el alta". Luego salían el sábado pero con la decepción de no haberlo hecho el día anterior.
Mi consejo era: "El lunes, probablemente, le darán el alta". Si se iban el sábado, salían con la sensación de haber ganado un día.
Por eso, mi crítica se dirige a eso: "Eres esclavo de tus palabras, y dueño de tus silencios".
Cuando trabajaba en una planta de hospitalización, los pacientes hacían cábalas sobre la fecha de alta. "El viernes me dan el alta". Luego salían el sábado pero con la decepción de no haberlo hecho el día anterior.
Mi consejo era: "El lunes, probablemente, le darán el alta". Si se iban el sábado, salían con la sensación de haber ganado un día.
Por eso, mi crítica se dirige a eso: "Eres esclavo de tus palabras, y dueño de tus silencios".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users