Reactores

Que guapo, te ha quedado curioso
. La verdad es que es todo un reto y un aliciente más, meter el Skyhawk en esa cubierta tan estrecha, me ha molado bastante. Esta semana entraré a practicar todo esto de la primera sesión, tengo que meterme en el bolsillo este avión, es muy divertido, la verdad.
THE KIWI GAMES/EDICIÓN PACÍFICO
Yo no tengo queja del mod, me da lo mismo que físicas lleve porque entre otras cosas no soy piloto real, me gusta, me hypea y me divierte. Está claro que no es comparable al F14, pero tras machacar bastante el Tomcat te aseguro que aplico las mismas técnicas para aproximación, circuito y apontaje en el A4. Vuelo el avión con los gases y el indicador de AoA, también con un pelin de pedal en virajes dentro del circuito, y corrigiendo con el compensador. En final solo uso gases y AoA para meterlo y si veo que me quedo corto o largo corrijo con el trim. Así lo he metido 2 veces seguidas esta mañana. Como tires de palanca en vez de gases o trim estando en final, se te desploma.
Hay un hilo o canal específico en el Discord sobre modelo de vuelo, etc.
Daos cuenta que llegan hasta donde les dejan; no tienen el software que tienen los 3party. Y no pretenden cobrar nunca por el módulo.
Es lo que hay y bastante es
Daos cuenta que llegan hasta donde les dejan; no tienen el software que tienen los 3party. Y no pretenden cobrar nunca por el módulo.
Es lo que hay y bastante es
Por lo que he leído, el A4 real debería ser bastante más fácil de apontar que el F14. En concreto, el testimonio de un piloto real cuenta que no tuvo problemas para pasar las CQ con el A4, pero que cuando pasó al F14, las pasó putas. En el A4, cuenta, ajustaba el AoA y ya era sólo seguir la bola con los gases, ajustando la velocidad vertical. Pero en el F14 esta técnica no servia, cuando tocaba los gases, se iban todos los demás ajustes al garete. La posición de los motores en el F14, bastante por debajo del centro de gravedad, provoca momentos de cabeceo con cada ajuste. Además, por su separación, un retardo en la reacción de uno de los motores causa guiñada. Esto unido a otras características de vuelo como el dutch roll, la guiñada adversa (y proversa)... hace que el F14 requiera correcciones continuas en todos los controles.
Y ahora me voy antes de que Flanker me eche
Y ahora me voy antes de que Flanker me eche
Pues muy interesante; eso explica que quienes ya aterrizan el F14 les cueste ahora cambiar al A4. Cómo bien comentas si primero adquieres unas técnicas en un avión y no te valen para otro es desaprender para volver a aprender; F14 a A4 o A4 a F14 y mucho peor de F18 a F14 o A4.
Así que es normal que la gente lo pase mal con el A4 si no lo conocían
Así que es normal que la gente lo pase mal con el A4 si no lo conocían
Eso es; el proyecto lo empezaron unos admiradores y antiguos pilotos del A4 y desde el día 1 dijeron que sería siempre gratis, no aceptaban ni donacionesBarbaRojahace 3 añosY ahora con esto de que ED ha rebajado los requisitos para ser 3 party no podrían desarrollarlo con todas las herramientas? O para eso tendrían que venderlo y es lo que no quieren?
Bueno, bueno, bueno...., parece que los chicos están dando un poco de "amor" al Hermes..., para entonarlo para estas maniobras....
Por aquí..., todo bien.....
..., por aquí...., veo algo....
..., Bienvenidos a los Kiwi Games!!!!!!!!!!!!, nuevo barco.....
Si veo que consigo retocarlo y hacer unas texturas más a los ESA, os paso la carpeta y os digo donde instalarla.

Pd.: MicMic las capturas son en el Mar Negro y el Hermes si navega bien.
Por aquí..., todo bien.....
..., por aquí...., veo algo....
..., Bienvenidos a los Kiwi Games!!!!!!!!!!!!, nuevo barco.....Si veo que consigo retocarlo y hacer unas texturas más a los ESA, os paso la carpeta y os digo donde instalarla.
Pd.: MicMic las capturas son en el Mar Negro y el Hermes si navega bien.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users