Hardware

Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Salvo llevar VR, creo que todos los que volamos con monitor no lo estamos haciendo bien en cuanto a la distancia que hay que tener. Fijaros sobre el minuto 3 de este video, cómo el piloto apoya el brazo en el marco de la cabina, y a su vez la mano también la apoya en la superficie del salpicadero. Ahora poner el brazo como lo tiene el piloto, y decidme si tocáis el monitor como si lo apoyarais como en el vídeo...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
El tamaño de lo que el piloto ve no es ni parecido a lo que vemos nosotros en monitor, escala me refiero.Shinichihace 3 añosSalvo llevar VR, creo que todos los que volamos con monitor no lo estamos haciendo bien en cuanto a la distancia que hay que tener. Fijaros sobre el minuto 3 de este video, cómo el piloto apoya el brazo en el marco de la cabina, y a su vez la mano también la apoya en la superficie del salpicadero. Ahora poner el brazo como lo tiene el piloto, y decidme si tocáis el monitor como si lo apoyarais como en el vídeo...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
En VR si, porque lo ves todo a escala 1:1; al menos en DCSRiokuhace 3 añosEl tamaño de lo que el piloto ve no es ni parecido a lo que vemos nosotros en monitor, escala me refiero.Shinichihace 3 añosSalvo llevar VR, creo que todos los que volamos con monitor no lo estamos haciendo bien en cuanto a la distancia que hay que tener. Fijaros sobre el minuto 3 de este video, cómo el piloto apoya el brazo en el marco de la cabina, y a su vez la mano también la apoya en la superficie del salpicadero. Ahora poner el brazo como lo tiene el piloto, y decidme si tocáis el monitor como si lo apoyarais como en el vídeo...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
La verdad es que no he entendido nada. La distancia a la que hay que tener el qué?Shinichihace 3 añosSalvo llevar VR, creo que todos los que volamos con monitor no lo estamos haciendo bien en cuanto a la distancia que hay que tener. Fijaros sobre el minuto 3 de este video, cómo el piloto apoya el brazo en el marco de la cabina, y a su vez la mano también la apoya en la superficie del salpicadero. Ahora poner el brazo como lo tiene el piloto, y decidme si tocáis el monitor como si lo apoyarais como en el vídeo...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Este es el post WTF del mes.Tulkashace 3 añosLa verdad es que no he entendido nada. La distancia a la que hay que tener el qué?Shinichihace 3 añosSalvo llevar VR, creo que todos los que volamos con monitor no lo estamos haciendo bien en cuanto a la distancia que hay que tener. Fijaros sobre el minuto 3 de este video, cómo el piloto apoya el brazo en el marco de la cabina, y a su vez la mano también la apoya en la superficie del salpicadero. Ahora poner el brazo como lo tiene el piloto, y decidme si tocáis el monitor como si lo apoyarais como en el vídeo...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
He estado viendo algunos de los vídeos y me parece súper versátil, pero yo no sé si acabaría de estar cómodo para usarlo como todo en uno... El "baile" de la bandeja del teclado no lo veo problema para cuando se usa como cockpit pero creo que se me haría molesto al usarlo como escritorio para todo, el no tener HOTAS ni pedales bien anclados y fijos tampoco me convence, aunque eso como comentas ya es al gusto de cada uno y tiene solución... Pero no acabo de verlo como para ponérmelo y prescindir de escritorio, casi sería mejor para mí, si algún día tengo más espacio, meterle una pantalla al cockpit y alguna addon de bandeja para teclado y ratón y mantener el escritorio para un uso normal.Overlordhace 3 añostienes una serie de videos en cada una de las posiciones o dependiendo de lo que hagas tambien te digo que a dia de hoy tiene mas cosas montadas/ideadas por mi
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
llevo 7 años solo con obutto, te acostumbras rapido, he llegadoa comer aqui 15 dias entando encerrado por covid, estando comodo no hay problema, lo que mas echas de menos de un cokpit es que por regla general el teclado y su bandeja no son para teclear word precisamente y que no tienes donde posar nada, ni un papel, ni una cerveza, ni unos lapices, los cascos y el router, hubs y demas, o al suelo o amarrado con bridas de cualquier manera al bastidor.. eso es lo primero de lo que te vas a dar cuenta cuando lo tengas montado, el obutto lo arreglas bastante bien con los tabletops, y si no, pues carpienteria de ikea....junto con la ferreteria del barrio...jajajaj
De todas todas vienes a casa y si mueves de su sitio el hotas, los pedales, volante o palanca de cambios de su sitio es que eres un bestia literalmente hablando y ya seria maltrato de perifericos.... :)
Si no te interesa prescindir de escritorio creo que es tonteria montar este cockpit, solo necesitaras mas espacio un par de metros cuadrados mas, minimo por lo menos y listo
a mi me resultaria mas dificil cambiar de asiento y pasar de escritorio al cokpit para volar, que solo con un gesto, para aqui y alla too el dia sabiendo como soy yo, lo que es apretar un tornillo con la mano para que ancle a su lugar, ni un minito y listo para lo que sea, tardo mas en poner las gafas y comprobar el audio en discord que el resto....
De todas todas vienes a casa y si mueves de su sitio el hotas, los pedales, volante o palanca de cambios de su sitio es que eres un bestia literalmente hablando y ya seria maltrato de perifericos.... :)
Si no te interesa prescindir de escritorio creo que es tonteria montar este cockpit, solo necesitaras mas espacio un par de metros cuadrados mas, minimo por lo menos y listo
a mi me resultaria mas dificil cambiar de asiento y pasar de escritorio al cokpit para volar, que solo con un gesto, para aqui y alla too el dia sabiendo como soy yo, lo que es apretar un tornillo con la mano para que ancle a su lugar, ni un minito y listo para lo que sea, tardo mas en poner las gafas y comprobar el audio en discord que el resto....
No registered users