Es una pena que habiendo sido su Instructor, ahora no puedas asistir; seguro que él piensa igual.Jazzhace 3 añosMe lo voy a perder.
Disfrútalo Caldero!!
Presentaciones
Invitación a Caldero al PBO del ESA
Hola
Me parece bien el martes 20 aunque me sabe fatal que no pueda estar JAZZ, lo echare de menos
En cuanto al avion, si ya no tengo que usar el T45, el que mejor conozco es el Harrier, pero tambien puedo usar F16, F18, o F14
Saludos!
Me parece bien el martes 20 aunque me sabe fatal que no pueda estar JAZZ, lo echare de menos
En cuanto al avion, si ya no tengo que usar el T45, el que mejor conozco es el Harrier, pero tambien puedo usar F16, F18, o F14
Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Enhorabuena Caldero y bienvenido a esta casa!
Siento perderme tu vuelo inaugural pero estaré fuera en esa fecha.
Que lo disfrutes!! y recuerda que esta no es la ultima prueba.

Siento perderme tu vuelo inaugural pero estaré fuera en esa fecha.
Que lo disfrutes!! y recuerda que esta no es la ultima prueba.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Caldero, para mí es un fallo de los gordos el no asistir a un vuelo de ingreso, porque el recuerdo que tengo de mis VEA,s y Contacto, de la mano de Mirmi, es muy especial. Así que siento mucho tener que disculparme, aunque todavía queda una remota posibilidad de que aparezca por el aeródromo y me suba a la TWR un rato.
Disfrútalo y no te preocupes mucho si ves trazadoras o plumas cerca, suelen ser de fogueo. Cómo resuelvas el siguiente desafío es lo que nos mostrará de qué pasta estás hecho realmente. ¡Buen vuelo!
Disfrútalo y no te preocupes mucho si ves trazadoras o plumas cerca, suelen ser de fogueo. Cómo resuelvas el siguiente desafío es lo que nos mostrará de qué pasta estás hecho realmente. ¡Buen vuelo!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Os anticipo a los que vais a participar en el Vuelo de Contacto de mañana que haremos la famosa Ruta Roja 1 en la plantilla del CBO.
Yo iré en Harrier con Caldero desde el Tarawa, y en función de lo que vuelen los demás, podéis salir del Nimitz, de Sochi o de la FARP, si hay helicópteros. En principio la estación de Bzyb será el objetivo de las alas fijas, y los helis tenéis el polígono de tiro en Pitsunda. Luego volveremos a Sochi todos juntos.
Yo iré en Harrier con Caldero desde el Tarawa, y en función de lo que vuelen los demás, podéis salir del Nimitz, de Sochi o de la FARP, si hay helicópteros. En principio la estación de Bzyb será el objetivo de las alas fijas, y los helis tenéis el polígono de tiro en Pitsunda. Luego volveremos a Sochi todos juntos.
No registered users