• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS C-130J Super Hercules

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 20
  • Next
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Es que no solo es transporte de mercancías o soltar paracaidistas en una zona, si se confirma la capacidad de hacer de tanker, esa es la función más puntera y que más juego da, en mi opinión.
Y la más aburrida para un piloto de simulación….; dos horas de misión orbitando y los hipódromos en automático ….
Es que en la misma misión puedes hacer las 2 funciones.

Repostar no se necesita hasta pasada la primera hora como mínimo, luego el C130 tiene tiempo para transportar X y luego pasar a hacer de tanker.

Dicho esto, es un rol que te tiene que gustar. Del mismo modo que hay muchos simuleros que FS le parece aburrido... Todo tiene su público.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Es que una cosa es una cosa y varias cosas son varias cosas.

Es lógico que para que no se aburra nadie haya que rellenar huecos temporales.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo tengo un monton de ideas para misiones con el Hercules pero obviamente son actividades que a mi me gustan pero igual a otros pilotos el hecho de no "dispara" se le podria hacer aburrido. Habra gente que si disfrute de este tipo de maquina y la novedad de las misiones y otros que prefieran continuar con las aeronaves habituales que usamos hasta ahora.
Mas variedad, mas opciones. En mi caso este avion lo he volado mucho en FSX sin componente militar y lo disfrute muchisimo y ahora con componente militar e integrado en misiones lo hare mucho mas.

:heart_eyes:

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Y la más aburrida para un piloto de simulación….; dos horas de misión orbitando y los hipódromos en automático ….
Díselo a los pilotos argentinos que se acercaron a las zonas de combate para repostar a quienes venían perdiendo sopa...
Pero, desde luego, es otra filosofía de misión, que no me disgusta, pero me tira "pa'trás" que sea un avión para tres tripulantes, y que los procedimientos se parezcan tanto a una operación de aviación comercial.
(Y, siendo una absoluta contradicción, esos procedimientos son los que me llaman la atención. ¡Esta tarde me pongo con el MSFS :laughing::laughing::laughing:)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Díselo a los pilotos argentinos que se acercaron a las zonas de combate para repostar a quienes venían perdiendo sopa...
Pero, desde luego, es otra filosofía de misión, que no me disgusta, pero me tira "pa'trás" que sea un avión para tres tripulantes, y que los procedimientos se parezcan tanto a una operación de aviación comercial.
(Y, siendo una absoluta contradicción, esos procedimientos son los que me llaman la atención. ¡Esta tarde me pongo con el MSFS :laughing::laughing::laughing:)
Por eso digo piloto virtual….

En la vida real se hacen cosas muy chulas que duran cinco minutos precedidas de meses de mucho aburrimiento.

Si hay gente que le gusta ese rol de repostaje y disfruta con él no seré yo quien le quite voluntades.

😂😂😂
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año

Como siempre el titular no cumple con los cánones periódicos 😜
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Titular click bait como siempre:smile:
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
A ver si me sale poner enlace... manual del C-130J en estado Alpha de Blackbird simulations para FS2024, para hacerse una idea:

User guide WIP
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
A ver si me sale poner enlace... manual del C-130J en estado Alpha de Blackbird simulations para FS2024, para hacerse una idea:

User guide WIP
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caldero
hace 1 año

User guide WIP
Yo no consigo acceder :confused:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …