• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Steel Beasts Pro PE

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 22
  • Next
Libélula
Cadete

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Furia Si es mas caro que un simulador de "juegos" porque realmente es una herramienta de instruccion militar con la que nos dejan "jugar" a los civiles.
La curva de aprendizaje es compleja aunque no lo parezca y no tiene absolutamente nada que ver ni con World of Tanks ni cosas parecidas.

Pero si te gusta el tema y te apetece o quieres saber cualquier cosa del sim, ya ssabes donde estamos ;)
Gracias Furia, lo tendré en cuenta ;)
Lipe
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Libélula
Furia Si es mas caro que un simulador de "juegos" porque realmente es una herramienta de instruccion militar con la que nos dejan "jugar" a los civiles.
La curva de aprendizaje es compleja aunque no lo parezca y no tiene absolutamente nada que ver ni con World of Tanks ni cosas parecidas.

Pero si te gusta el tema y te apetece o quieres saber cualquier cosa del sim, ya ssabes donde estamos ;)
Gracias Furia, lo tendré en cuenta ;)
Ademas, tenemos material en ESPAÑOL hecho por ESPAÑOLES (Lease manuales traducidos o escritos por nosotros).
Image
wawa
Invitado

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Siguiendo el hilo, como se noto ayer la falta de practica y atención.
Nos rompieron el flanco derecho a una velocidad inusual, estábamos donde debíamos pero sin prestar mucha atención y sin cubrir bien nuestros sectores.
Y tu Furia te paseaste mas que la moños, haber si nos estamos quietecitos en nuestros sectores, no quieras acaparar todo el frente que no puedes. :lol:
Es broma Furia, la verdad es que la misión era cojonuda. solo que se noto que no estábamos a la altura. Demasiado tiempo inactivos.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
La mision fue muy interesante pero fallo la inteligencia que en ningun caso nos habia hablado de la posibilidad de que el enemigo pudiese entrar desde esa zona ni con ese tipo de vehiculos.
Mientras esperabamos un batallon de BTR-80 procediendo por un eje Norte-Sur para asegurar el eje de penetracion principal Rojo, nos encontramos que el enemigo flanquea nuestro flanqueo no solo con BTR sino con 1 compañia reforzarda de BMP3 y otra compañia con carros.

El creador de la mision se excedio un poco porque el enemigo ni siquiera tuvo que "viajar" para alcanzar la posicion sino que directamente espaneo alli a distancia de enfrentamiento.
El jefe aleman se quejo y con razon de que ninguno le proporcionamos informacion especifica de esta amenaza y debemos corregir eso.
Al tener contacto, lo primero que hay que hacer es informar de posicion del enemigo (direccion y distancia o bien otra referencia que no sea eso de a mis 3, los carros no son aviones y nadie sabe hacia donde esta mirando tu carro en ese momento. Lo suyo seria Rumbo 110 / 2Km, compañia de BMP)
En fin con las fuerzas que teniamos y la entidad del enemigo que habia penetrado en nuestro flanco de esa forma, lo teniamos muy complicado.
Se noto que estabamos un poco oxidados pero tranquis que tenemos mas misiones internacionales. En 2 semanas, otras sesion de VOWOPANZ esta vez H2H y el 6 de Junio tenemos Rolling Thunder, asi que a ponerse las pilas con algun entreno.
Dicho esto me molo muchisimo. La inmersion era total y aunque fue caotico, es muy buena escuela. 8-)
Image
wawa
Invitado

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Al tener contacto, lo primero que hay que hacer es informar de posicion del enemigo (direccion y distancia o bien otra referencia que no sea eso de a mis 3, los carros no son aviones y nadie sabe hacia donde esta mirando tu
Tomo buena nota, pero dije a nuestras 3, se supone que si estamos mirando al N las 3 es el E. Pero en fin, no pasa nada.
Image
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Ya estoy absolutamente picado.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Dodo Ya estoy absolutamente picado.
Pues nada, bienvenido al club :mrgreen:

http://youtu.be/0Zb7dSTG9e0

http://youtu.be/HzEfPC0pT-g
Image
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Se me acumula el trabajo. ¡Con todo lo que tengo en el hangar de DCSW cogiendo polvo!
Image
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Tendría que empezar con tareas de apoyo :lol:

Image

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Que maqueta mas buena!!! 8-)

Entre nosotros tenemos algunos maquetistas expertos.

Tenemos un hilo sobre esto aqui. LINK HILO

Y este hilo en el Foro de Tizona

LINK HILO

Lipe es un artista consumado con las maquetas de vehiculos. 8-)

Yo tengo el privilegio de tener un regalazo del Sr Lipe en mi estudio que es este increible Merkava IV

Image
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …