Hardware
a ver si hay suerte y es eso!

HOTAS ruso + Antivirus ruso = 0 problemas por ahora jejejejeje

Desconexiones aleatorias periféricos USB en Windows10
lo has metido como excepción en el antivirus?Birdmanhace 4 añosHasta que no pase unos dias mas, no cantaré victoria, pero por ahora, pinta muy bien la prueba![]()
a ver si hay suerte y es eso!
No, he vuelto a instalar mi viejo antivirus (Kaspersky) y desactivado el Windows DefenderDurinhace 4 añoslo has metido como excepción en el antivirus?Birdmanhace 4 añosHasta que no pase unos dias mas, no cantaré victoria, pero por ahora, pinta muy bien la prueba![]()
a ver si hay suerte y es eso!![]()
HOTAS ruso + Antivirus ruso = 0 problemas por ahora jejejejeje
Pues creo que puedo decir que definitivamente he solucionado mis problemas de desconexiones aleatorias de mi throttle Virpil. Es extrañísimo, pero era el Windows Defender el que me lo desconectaba cuando le salía de las pel...tas. Creo que ahora ya puedo disfrutar a pleno rendimiento de este pedazo de HOTAS.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Gracias a todos por vuestra ayuda
"Se lucha como se entrena"
Lo que más me va a molar a mi es que disfrutes realmente de tus nuevos pedales esos tan pelotudos que te has regalado. Eso es lo que más me va a molar a mi.Birdmanhace 4 añosCreo que ahora ya puedo disfrutar a pleno rendimiento de este pedazo de HOTAS.
Gracias Mistral !!; te recuerdo que necesito de "cierta información" por tu parteMistr@Lhace 4 añosLo que más me va a molar a mi es que disfrutes realmente de tus nuevos pedales esos tan pelotudos que te has regalado. Eso es lo que más me va a molar a mi.Birdmanhace 4 añosCreo que ahora ya puedo disfrutar a pleno rendimiento de este pedazo de HOTAS.![]()
No registered users