Hardware
Si estoy de acuerdo en que es decisión personal, aunque bajo mi experiencia con 3 PCs diferentes (y un cuarto y quinto que tengo del curro, otro portátil y una VDI) no veo justificación suficiente como si la hubo en su momento con Windows ME.
WIndows 11
WIndows 11
WIndows 11
no soy el único que no tiene problema con W11...de hecho a tu frase se le puede dar la vuelta: "que fallen algunos no significa que fallen todos"Riokuhace 2 semanasQue a uno no le salga ningún fallo en W11 no significa que no los haya.
Yo lo tengo claro, del 10 al 12.
Es una decisión personal de cada uno.
Si estoy de acuerdo en que es decisión personal, aunque bajo mi experiencia con 3 PCs diferentes (y un cuarto y quinto que tengo del curro, otro portátil y una VDI) no veo justificación suficiente como si la hubo en su momento con Windows ME.
WIndows 11
WIndows 11
Mis dos ultimos ordenadores montados llevan W11, uno, montado hace dos anos, lleva DCS con VR, y el otro, montado hace unos meses, lleva la cabina de F16 con 7 pantallas, mas realidad mixta, mas unos 20-30 perifericos USB. Los dos funcionan perfectamente y me ha sorprendido gratamente lo facilmente que he podido configurar la cabina en W11. La configuracion multipantallas de los 7 monitores que mezclan VGA, DP, HDMI, USBC todos con diferentes resoluciones, la ha pillado del tiron y la mantiene de forma solida. Solia ser un dolor de cabeza en Windows mas antiguos. Los 20-30 USBs los mantiene tambien de forma estable, sin confusiones ni problemas aleatorios de reconocimiento.
Mi unico problema ha sido que en el ultimo ordenador para logearme no acepta mi password que uso en todos mis otros ordenadores y me ha obligado a crear un pin, que me resetea cada vez que parchea. Pero eso creo que se debe mas a mi total desconocimiento de como las cuentas de Windows funcionan y se relacionan desde diferentes maquinas (si alguien puede iluminarme, bienvenido sera)
En fin, que despues de anos temiendo enfrentarme al traspase de la cabina a W11, ha sido indoloro y me arrepiento no haberlo hecho antes.
Mi unico problema ha sido que en el ultimo ordenador para logearme no acepta mi password que uso en todos mis otros ordenadores y me ha obligado a crear un pin, que me resetea cada vez que parchea. Pero eso creo que se debe mas a mi total desconocimiento de como las cuentas de Windows funcionan y se relacionan desde diferentes maquinas (si alguien puede iluminarme, bienvenido sera)
En fin, que despues de anos temiendo enfrentarme al traspase de la cabina a W11, ha sido indoloro y me arrepiento no haberlo hecho antes.
WIndows 11
WIndows 11
No me fío de W11 y mucho cuidado con los SSD a parte de que reduce los FPS en las gráficas. EStos problemas junto con muchos bugs fueron reportados por técnicos a microsoft que se los tomó muy en serio y se han puesto las pilas, con windows11 25H2. Pero el mercado está desconfiado, por eso la gente está esperándo al Windows 12 que se espera saldrá en Noviembre de este año,, aunque la marca lo niega.
No los se, yo me he montamo una máquina estos días, y me ha pillado la memoria Ram disparatada, pero le dije al técnico informático que yo quería w10. supongo que es cuestión de confianza.
No los se, yo me he montamo una máquina estos días, y me ha pillado la memoria Ram disparatada, pero le dije al técnico informático que yo quería w10. supongo que es cuestión de confianza.
WIndows 11
WIndows 11
Yo pasé de W10 a W11 porque W10 no me guardaba la posición de una pantalla secundaria si la desenchufaba.
Esto con W11 no me ocurre, y salvo por tener que cambiar la configuración de menús y ventanas al sistema clásico, no he notado ninguna diferencia.
Esto con W11 no me ocurre, y salvo por tener que cambiar la configuración de menús y ventanas al sistema clásico, no he notado ninguna diferencia.
No registered users