General
Es algo parecido a lo del cambio climatico. Empresas y paises echando al cielo millones de toneladas de co2 diarias pero la culpa es tuya porque no has cerrado el grifo al lavarte los dientes...
No me aclaro
El hilo de las chorradas varias
Peña, no se olviden. Un dia como hoy de hace 27 años, Skynet tomó conciencia de ella misma.
Tanto en la ficcion como en la realidad, Sarah Connor y su hijo John Connor junto con su Terminator T800 logran retrasar el Dia del Juicio Final destruyendo las instalaciones de Cyberdyne pero, Skynet, ni olvida ni perdona.

Tanto en la ficcion como en la realidad, Sarah Connor y su hijo John Connor junto con su Terminator T800 logran retrasar el Dia del Juicio Final destruyendo las instalaciones de Cyberdyne pero, Skynet, ni olvida ni perdona.
Skynet es sabia. En vez de fulminar a 3000 millones de humanos lanzando un ataque masivo, está dejando que actuemos nosotros mismos hasta ver a donde llega la estupidez humana. Cuando ya se aburra, ahi será cuando actue ella de forma directa.Mirmidonhace 1 añoEstoy mirando por la ventana y sin no han caído las bombas. A ver qué pasa
Cuidado con esas cosas. Una de las cualidades de Skynet es hacerte creer culpable de lo que pasa...LEJIhace 1 añoA mi, la maquina del cafe me ha escupido encima, pero no se si eso cuenta ya que creo que ha sido que no la cerre bien![]()
Es algo parecido a lo del cambio climatico. Empresas y paises echando al cielo millones de toneladas de co2 diarias pero la culpa es tuya porque no has cerrado el grifo al lavarte los dientes...
Last edited by Zappa hace 1 año, edited 1 time in total.
Pero esto no es una realidad alternativa simulada porque somos pilas orgánicas????Zappahace 1 añoCuidado con esas cosas. Una de las cualidades de Skynet es hacerte creer culpable de lo que pasa...LEJIhace 1 añoA mi, la maquina del cafe me ha escupido encima, pero no se si eso cuenta ya que creo que ha sido que no la cerre bien![]()
No me aclaro
Eso es en Matrix... aunque, no lo termino de tener claro yo tampoco...flankercobrahace 1 añoPero esto no es una realidad alternativa simulada porque somos pilas orgánicas????Zappahace 1 añoCuidado con esas cosas. Una de las cualidades de Skynet es hacerte creer culpable de lo que pasa...LEJIhace 1 añoA mi, la maquina del cafe me ha escupido encima, pero no se si eso cuenta ya que creo que ha sido que no la cerre bien![]()
No me aclaro
No registered users