• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Starfield

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 16
  • Next
Rioku
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Starfield en 10 nuevos detalles por su director:

En un principio el equipo quería hacer más de 1000 planetas, pero decidieron poner un límite para hacer que cada uno se sintiera diferente y así evitar problemas al tener que nombrarlos.

Los planetas tendrán diferentes ajustes ambientales que el jugador debe tener en cuenta, como la temperatura, la toxicidad, el oxigeno, los gases… Hay varios trajes espaciales que puedes elegir según las circunstancias.

Los puertos espaciales están vivos. Verás el transito de las naves espaciales en tiempo real con sus propias rutinas.

Al saltar a otro sistema podrás ver otras naves volar e incluso pueden establecer contacto contigo.

Pese a que hay robots en el juego, Starfield es “un universo profundamente humano”. Muchos de estos entes mecánicos sirven como utilitarios, aunque también encontraremos que pueden ser usados como arma de guerra por las facciones rivales.

Bethesda busca trasladar la sensación de que los viajes espaciales son peligrosos, algo que han tenido que ir ajustando conforme el desarrollo avanzaba.

El mundo está generado en capas, y estas capas han sido diseñadas para mostrar un aspecto realista. Cada una se une entre sí para forman el horizonte de cada planeta.

Los planetas tienen órbitas y se pueden apreciar mirando los cambios en el cielo.

Howard habla de que el sistema de relación es mucho más profundo que en sus últimos trabajos. En vez de seguir una métrica entre lo bien o mal que te considera un compañero, tus acciones alteran su comportamiento inmediato. Por ejemplo, si haces algo que enfada a tu compañero, su actitud se modulará durante un tiempo determinado.

Soporte para mods confirmado.
Image
Jazz
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Mirmidon
hace 4 años
Parece un hilo del foro del ESA.

Naves espaciales - Dinosaurios - Sabana Africana
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Orleans
Admin

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Pinta bien, pero hay que coger con pinzas todo lo que diga Todd Howard... 😁

Suscribo lo dicho por Willow en el hilo de Elite-Thargoids. Yo también espero encontrar en Starfield el componente de "roleo espacial" que tanto echo de menos en Elite. Si alguien sabe hacer sandboxes que permitan montarte tu propia película, esa es sin duda la gente de Bethesda. Ojalá no defrauden.
LEJI
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Este esta en mi lista desde que lo anunciaron y me tiene ilusionado, espero que este a la altura :thumbsup:
Image Image
Jazz
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Otro juego en el que se puede hacer lo mismo que en Star Citizen sin tener que esperar a que salga Star Citizen… :grin:

Me encanta que haya vida alienígena en planetas alienígenas…

Más de 100 sistemas solares, alrededor de 1000 planetas por explorar. Todos diferentes, con atmósferas, vida, ruinas, misiones FPS, roleo y combates espaciales. De momento me gustan las físicas que veo. Rayos láser, gravedad, naves…
Creo que este cae…
Rioku
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Comparación no válida porque no es el mismo género.

Tan solo comparten temática.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Otro juego en el que se puede hacer lo mismo que en Star Citizen sin tener que esperar a que salga Star Citizen… :grin:
Sin quitarle ningun merito a Starfield, veo que siguen sin entender lo que es Star Citizen.
Starfield tiene una pinta buenisima y yo me lo comprare seguro pero como dice Rioku, lo unico que tienen en comun es la tematica.
Overlord
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Sin quitarle ningun merito a Starfield, veo que siguen sin entender lo que es Star Citizen.
Starfield tiene una pinta buenisima y yo me lo comprare seguro pero como dice Rioku, lo unico que tienen en comun es la tematica.
Eso y que ninguno esta, acabado… supongo….
:grin:
Si te gusta lo espacial, te gusta, otra cosa es llevar la idea a buen puerto….
Indy
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Pues tiene muy buena pinta ...

Un Saludo
Indy
Skeletor
Cadete

Starfield