General
Voy a pillar Golfo pues y esperaré a las próximas a ver si la rebaja de Syria es un poco mas generosa.
Ten en cuenta que la mayoría tenemos el Golfo Pérsico hace ya mucho, y cuando la versión 2.7 sea release con la mejora de rendimiento y cuando añadan Chipre, creo que el mapa que mas se va a usar en el escudaron sera Siria.
De todas maneras el Golfo es un buen mapa también y lo disfrutaras seguro
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
ok gracias. Otra cosa, aprovechando las rebajas, los mapas de Golfo Pérsico y Nevada creo que están al 50%, los mas rebajados. Cual recomendais de los dos? Aun tengo la idea de volar en el Caucaso pero por tener otro. Y el supercarrier que opinión teneis?flankercobrahace 5 añosAl ejecutar dcsw te dice que actualices
Ok... me comentaste lo de Siria, que lo tengo en mente. Pero por aprovechar los 50% que Syria no llega, pensaba en Golfo Pérsico o Nevada.Mirmidonhace 5 añosEn mi opinión, por orden de importancia
Siria
Golfo
Nevada
Voy a pillar Golfo pues y esperaré a las próximas a ver si la rebaja de Syria es un poco mas generosa.
Por 12 euros que cuesta mas Siria que el Golfo, yo no me lo pensaba.Zappahace 5 añosOk... me comentaste lo de Siria, que lo tengo en mente. Pero por aprovechar los 50% que Syria no llega, pensaba en Golfo Pérsico o Nevada.Mirmidonhace 5 añosEn mi opinión, por orden de importancia
Siria
Golfo
Nevada
Ten en cuenta que la mayoría tenemos el Golfo Pérsico hace ya mucho, y cuando la versión 2.7 sea release con la mejora de rendimiento y cuando añadan Chipre, creo que el mapa que mas se va a usar en el escudaron sera Siria.
Por 12 euros que cuesta mas Siria que el Golfo, yo no me lo pensaba.
[/quote]
Mi idea es tener 2 o 3 mapas... de momento voy supersobrado con el Caucaso pero bueno, por aprovechar las rebajas estas lo maximo que pueda voy a pillarme uno de los mas rebajados, en este caso, por lo que me comentais, el del Golfo.
Como aun, supongo, que queda tiempo para formar parte del escuadrón, y queda mucho mas tiempo aún como para volar en misiones serias con vosotros por lo que me queda por chanar, volaria solo en VEA y bueno, en el aprendizaje este primero que haceis o en alguna pachanga de darse una vuelta hasta sentirme con un minimo de seguridad para formar parte de una misión ya "seria". Y cuando llegue ese momento tendré el mapa que mas useis, que si es Syria, me lo pillaré.
[/quote]
Mi idea es tener 2 o 3 mapas... de momento voy supersobrado con el Caucaso pero bueno, por aprovechar las rebajas estas lo maximo que pueda voy a pillarme uno de los mas rebajados, en este caso, por lo que me comentais, el del Golfo.
Como aun, supongo, que queda tiempo para formar parte del escuadrón, y queda mucho mas tiempo aún como para volar en misiones serias con vosotros por lo que me queda por chanar, volaria solo en VEA y bueno, en el aprendizaje este primero que haceis o en alguna pachanga de darse una vuelta hasta sentirme con un minimo de seguridad para formar parte de una misión ya "seria". Y cuando llegue ese momento tendré el mapa que mas useis, que si es Syria, me lo pillaré.
No registered users