El avión me pareció mucho más fácil de volar que en DCS, pero todo lo demás era un desastre.
En fin, esperando la siguiente.
Me parece que no necesitas el resto de campañas, tan solo el avión.Willowhace 5 añosEs una gozada... Esta me la pierdo que solo tengo el Stalin grado, a ver para la próxima o cuando hagan otra oferta!!...
Si haces una misión rápida saliendo desde tierra uno de los aeródromos que usas son los de Bruselas.MicMichace 5 añosQue conste que a mi me gustó mucho. Me encanta el detalle de los mapas y el terreno; otra cosa es que lo sepa interpretar.
Lo de la lluvia en el parabrisas es exactamente igual que en un coche. Da igual que tipo de capa límite tengas, laminar o turbulenta, la cuestión es el espesor de esa capa que tiene muy poca velocidad respecto a la superficie y no va a arrastrar las gotas. Fijaos en la diferencia de las mismas en un parabrisas y en una ventanilla. Un parabrisas plano, como el del Mustang, puede que no sea el ideal para volar con lluvia, mientras que los laterales deberían estar más limpios.
Todas las veces que he volado con lluvia en aviación ligera he tenido dificultades para ver hacia delante durante el rodaje, pero al aplicar potencia para despegarel parabrisas se queda perfectamente volable. (Depende tambien de la mierda que tenga, rayaduras, etc...)
Lo de la "FAM" lo digo por aprender a relacionar mapa con terreno y rumbo. Ayer me despistó mucho sobrevolar un pueblo con un aerodromo al norte, (que era el único que veía en el mapa) y darme cuenta más tarde que hay distintos tipos de aeródromos. De hecho, luego me di un vuelo rápido por la zona sin esa meteo y la navegación me fué mucho mejor sabiendo por donde andaba.![]()
Creo que el Mustang no se puede comprar como collector....; pero supongo que antes de que salga Normandia saldrá una oferta por el restoMicMichace 5 añosMe parece que no necesitas el resto de campañas, tan solo el avión.Willowhace 5 añosEs una gozada... Esta me la pierdo que solo tengo el Stalin grado, a ver para la próxima o cuando hagan otra oferta!!...![]()
Si, eso hice ayer en un vistazo rápido. A ver si esta tarde le doy otra vuelta al mapa. Me encanta eso de navegar.flankercobrahace 5 años
Si haces una misión rápida saliendo desde tierra uno de los aeródromos que usas son los de Bruselas.
Ahí puedes navegar sin complicaciones de edición