• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA DINAMICA 354 FS (IL2GB)

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 20
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Cubo dice, el mio estaba en mitad de la fosa de las Marianas. :laughing:

El avión me pareció mucho más fácil de volar que en DCS, pero todo lo demás era un desastre.

En fin, esperando la siguiente. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Si, es curioso como cambia y como se parece. Se nota que es el modelo 15.....

Esta misión con esta meteo en otro sim creo que no hubiera podido llevarse a cabo.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Lo bueno es que la mismo misión con mala meteo, pero sin nubes si es posible navegar a estima.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Que conste que a mi me gustó mucho. Me encanta el detalle de los mapas y el terreno; otra cosa es que lo sepa interpretar :laughing::laughing::laughing:.

Lo de la lluvia en el parabrisas es exactamente igual que en un coche. Da igual que tipo de capa límite tengas, laminar o turbulenta, la cuestión es el espesor de esa capa que tiene muy poca velocidad respecto a la superficie y no va a arrastrar las gotas. Fijaos en la diferencia de las mismas en un parabrisas y en una ventanilla. Un parabrisas plano, como el del Mustang, puede que no sea el ideal para volar con lluvia, mientras que los laterales deberían estar más limpios.

Todas las veces que he volado con lluvia en aviación ligera he tenido dificultades para ver hacia delante durante el rodaje, pero al aplicar potencia para despegarel parabrisas se queda perfectamente volable. (Depende tambien de la mierda que tenga, rayaduras, etc...:wink:)

Lo de la "FAM" lo digo por aprender a relacionar mapa con terreno y rumbo. Ayer me despistó mucho sobrevolar un pueblo con un aerodromo al norte, (que era el único que veía en el mapa) y darme cuenta más tarde que hay distintos tipos de aeródromos. De hecho, luego me di un vuelo rápido por la zona sin esa meteo y la navegación me fué mucho mejor sabiendo por donde andaba.:smile:
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Ayer estuve probando... Es muy parecido al IL2 que recuerdo... Y que rendimiento en VR!!:scream:...

Es una gozada... Esta me la pierdo que solo tengo el Stalin grado, a ver para la próxima o cuando hagan otra oferta!!...

Sorry por el oftopic! :grimacing:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Es una gozada... Esta me la pierdo que solo tengo el Stalin grado, a ver para la próxima o cuando hagan otra oferta!!...
Me parece que no necesitas el resto de campañas, tan solo el avión. :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Que conste que a mi me gustó mucho. Me encanta el detalle de los mapas y el terreno; otra cosa es que lo sepa interpretar :laughing::laughing::laughing:.

Lo de la lluvia en el parabrisas es exactamente igual que en un coche. Da igual que tipo de capa límite tengas, laminar o turbulenta, la cuestión es el espesor de esa capa que tiene muy poca velocidad respecto a la superficie y no va a arrastrar las gotas. Fijaos en la diferencia de las mismas en un parabrisas y en una ventanilla. Un parabrisas plano, como el del Mustang, puede que no sea el ideal para volar con lluvia, mientras que los laterales deberían estar más limpios.

Todas las veces que he volado con lluvia en aviación ligera he tenido dificultades para ver hacia delante durante el rodaje, pero al aplicar potencia para despegarel parabrisas se queda perfectamente volable. (Depende tambien de la mierda que tenga, rayaduras, etc...:wink:)

Lo de la "FAM" lo digo por aprender a relacionar mapa con terreno y rumbo. Ayer me despistó mucho sobrevolar un pueblo con un aerodromo al norte, (que era el único que veía en el mapa) y darme cuenta más tarde que hay distintos tipos de aeródromos. De hecho, luego me di un vuelo rápido por la zona sin esa meteo y la navegación me fué mucho mejor sabiendo por donde andaba.:smile:
Si haces una misión rápida saliendo desde tierra uno de los aeródromos que usas son los de Bruselas.

Ahí puedes navegar sin complicaciones de edición
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Willow
hace 5 años
Me parece que no necesitas el resto de campañas, tan solo el avión. :wink:
Creo que el Mustang no se puede comprar como collector....; pero supongo que antes de que salga Normandia saldrá una oferta por el resto
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años

Si haces una misión rápida saliendo desde tierra uno de los aeródromos que usas son los de Bruselas.

Ahí puedes navegar sin complicaciones de edición
Si, eso hice ayer en un vistazo rápido. A ver si esta tarde le doy otra vuelta al mapa. Me encanta eso de navegar. :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻

Estoy investigando el tema de Pablon y Dimoni .....

Podríamos usar un piloto “reserva” para cuando los titulares estén heridos.....
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 20