Pensad que estos aviones no los piloteaban ases con miles de horas de vuelo, si no chavales de 18 años recién salidos de la escuela y con muy poco entrenamiento. Me chirría todo mucho.
Me quedo solo con mis reactores.
Jazzhace 5 añosA mi sin embargo fue la confirmación de porqué no vuelo molinetes en DCS. Motores que se paran sin ninguna indicación de que vaya algo mal. Despegues imposiblemente difíciles.
Pensad que estos aviones no los piloteaban ases con miles de horas de vuelo, si no chavales de 18 años recién salidos de la escuela y con muy poco entrenamiento. Me chirría todo mucho.
Me quedo solo con mis reactores.![]()
mañana seria buen día para repetir y si no esta misma noche, por mi adelantePegasohace 5 años...
P.D.: Si queréis le damos una vuelta esta noche o mañana.
flankercobrahace 5 añosDejo un vídeo de anoche de un arranque rápido y toma con el nuevo modelo de motor que traen ahora los molinetes.
Ojo despego a lo Emil como hablamos ayer y la toma es a tres puntos.
Importante el tema de gestión de los radiadores y como a bajas velocidades debes forzar la apertura
Copy!!!!!Pegasohace 5 añosPues esta noche vuelo, y si os quedáis con ganas de más. Mañana otra vez.
A ver si yo me acuerdo de arrancar el 109, que hace mil años que no lo toco.
Está muy chulo y los aeródromos son una pasada. De lo mejor, el de ayer con los "dispersal" que no usamos está muy trabajado.Durinhace 5 añospon un mustang de mas por si sigo siendo incapaz de despegar el 109, aunque lo intentare
por cierto, mapa de Tha Channel comprado
A tu gusto, por cierto ¿la misión que pusiste ayer la puedes dejar en Discord para usarla o se crea una nueva?flankercobrahace 5 añosCopy!!!!!
Te importa que coja un Mustang para los chicos del VICAR que no vuelan el 109???