• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Overland - Entrenamientos libres.

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Orleans
Admin

hace 5 años

hace 5 años
Aquí todo el mundo usa las herramientas del foro y Calendario siguiendo unas pautas sencillas y comunes para todos, y hemos funcionado sin problemas durante años. Se han programado campañas y misiones muy complejas a lo largo de todo este tiempo usando las herramientas que hay ahora mismo disponibles.
No voy a publicar los briefings en el foro otra vez, y no voy a dejar de utilizar mi blog, donde básicamente tengo todas las misiones que edito, a mi gusto y a mi manera
Tan sólo haz un pequeño esfuerzo por adaptarte a nuestro modus operandi, que no es tan difícil, hombre :smile:

En caso contrario, tenemos un problema. Problema que habrá que tratar en privado.
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
No te lo te lo tomes a mal pero no creo que haya nada que tratar, ni tengamos problemas, no voy a pasarlo todo a pdfs, ni copiar/pegar insertar links, todo en el foro, no tengo ni tiempo, ni ganas, de maquetarlo todo de nuevo, como comprenderas.

Me he esforzado y mucho en editar y presentar vuelos aqui semana a semana pero sinceramente no creo que te hagas una idea de lo que me pides, son centenares de fotos, decenas y decenas de paginas de textos y demas informacion, respeto vuestras forma de hacer las cosas, pero me estas pidiendo , como poco, triplicar mi trabajo y creo que ya invierto bastantes horas en editar y luego hacer todo el briefing.

La razon de no utilizar el foro para exponer las misiones es simple para mi, tardo muchisimo mas por que tengo que andar poniendo links a enlaces externos para las fotografias y demas y no me da ninguna seguridad de que vaya a estar esa informacion disponible el dia de mañana, ademas de no disponer de las herramientas que habitualmente utilizo.
Simplemente me gusta guardar lo que hago, entiendelo invierto muchas horas y edito muchas misiones y campañas y me gusta que este perfectamente ordenado y sobre todo a salvo para futuros usos, en el foro simplemente no lo puedo hacer, con blogger si, tengo copia en la nube y en mi disco duro.

Creia que respetaba esas pautas que marcas, post correspondientes con el calendario correspondiente, si no os parece bien mis presentaciones y/o briefing, ni donde las ubico, perfecto, a tiempo se esta de rectificar, como digo, no hay problema.

Cuando algun dia me de por los pdfs y aprender a manejar el word, quizas, pero de momento no tengo tiempo para re-maquetar ni andar con el word para arriba y abajo peleando.
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Perdona por entrometerme Over. Pero creo que nadie está pidiendo que reescribas todos los briefings en el foro. Sólo escribas en el calendario dos lineas y pongas un link al foro.
Image
Orleans
Admin

hace 5 años

hace 5 años
Exacto, no te estamos pidiendo que reescribas nada. Simplemente, cuando vayas a crear una misión en nuestro Calendario de Vuelos:

1. Abre un hilo en el foro para esa misión. Si se trata de una misión perteneciente a una campaña o serie de misiones, usa el hilo de la campaña correspondiente. Si no existe el hilo por ser una campaña nueva, lo creas.

2. Escribes el briefing, con las imágenes que quieras, y adjuntas enlaces a todo el material necesario para esa misión. El foro tiene recursos de sobra para hacer eso y más.

3. Creas el evento en Calendario y en el campo "Foro" introduces la URL del hilo del foro del ESA donde está publicado el briefing.

4. Opcionalmente, copias la URL de la misión en el Calendario y la pegas en el hilo del foro, para tener un acceso directo a la misión en el Calendario.

Mira cómo lo han hecho tus compañeros en las misiones de Febrero, para hacerte una idea. Y si tienes dudas, pregunta.

Es para mantener un estándar y así evitar que Fulanito lo haga de una forma y Menganito a su manera. Dices que inviertes muchas horas en crear misiones. Más horas invierto yo en crear, depurar y mantener foro y Calendario :dizzy_face:
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Perdona por entrometerme Over. Pero creo que nadie está pidiendo que reescribas todos los briefings en el foro. Sólo escribas en el calendario dos lineas y pongas un link al foro.

Aqui el que mejor se explica es jazz!! ahora si esta claro...
Cima
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Over, para cuando una de estas?

Tengo ganas de practicar unas tácticas con el MAV en el F16.
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Abierta convocatoria para entrenamientos con el Harrier este miercoles 7
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Por mi bien...Pero hasta el mismo Miercoles no lo sabré.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
He actualizado la plantilla con una zona para practicas Vstol y añadidas descripciones de los objetivos en el mapa F10.

Image
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Pero es la plantilla de Flanker, con más cosas a mayores?
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users