Bienvenido al ESA Cima.
Ya sabes que necesitamos "tu aporte" en el hilo del que te habla Mirmi.
Un saludo
Presentaciones

Oye, que chulo el esquema ese hispanomarrpoquí del F16

Invitación para ingreso en el ESA de Cima
Bienvenido Cima
Cosas a mejorar VICAR:
-- Formaciones, hay que conseguir formar correctamente las divisiones y las secciones.
-- Vuelo en formación idem. Conocer bien las referencias aproximadas.
-- SOP del Ala Clásicos Molinetes.., hay que darle un repaso para los aterrizajes en formación.
-- Procedimiento de notificaciones:
---- El attack y el action solo lo notifica el líder, los puntos colacionan el rumbo de egress si lo canta el líder el roll in, el evento (bombs away, gun, rifle, etc) el off, safe, visual y clear.
---- Roturas, SOLO notifica la rotura el primer avión, el resto no dice 2 rotura, 3 rotura, etc..., se limitan a notificar los tramos.
-- Procedimiento de ataque:
---- EVITAR la columna, cuando hay que hacer un roll para el in hay que formar el línea contraria al roll o en escalón; si se forma en columna se hace en columna de división con cada sección en línea o en escalón hacia el lado del roll.
Ánimo
Seguiremos mejorando, ánimo.
Cosas a mejorar VICAR:
-- Formaciones, hay que conseguir formar correctamente las divisiones y las secciones.
-- Vuelo en formación idem. Conocer bien las referencias aproximadas.
-- SOP del Ala Clásicos Molinetes.., hay que darle un repaso para los aterrizajes en formación.
-- Procedimiento de notificaciones:
---- El attack y el action solo lo notifica el líder, los puntos colacionan el rumbo de egress si lo canta el líder el roll in, el evento (bombs away, gun, rifle, etc) el off, safe, visual y clear.
---- Roturas, SOLO notifica la rotura el primer avión, el resto no dice 2 rotura, 3 rotura, etc..., se limitan a notificar los tramos.
-- Procedimiento de ataque:
---- EVITAR la columna, cuando hay que hacer un roll para el in hay que formar el línea contraria al roll o en escalón; si se forma en columna se hace en columna de división con cada sección en línea o en escalón hacia el lado del roll.
Ánimo
Seguiremos mejorando, ánimo.
Bienvenido CIMA

Mirmi y Cima entrando en base 06 Sochi.
...y me parece que Vespa no se libra del Consejo de Guerra...

Nada más aterrizar recibí un mensaje de un amiguete que estaba en Sujumi, en el palco de autoridades, que me preguntaba que habíamos hecho; al parecer empezaron a sonarles los teléfonos a todos los jerifaltes y las cararas se les ponían del blanco al azul pasando por todos los colores del arcoiris. Con deciros que no se quedaron a la comida, ya os podeis imaginar...
Creo que Jazz y Dimoni duermen en el calabozo esta noche... y las siguientes.

Mirmi y Cima entrando en base 06 Sochi.
...y me parece que Vespa no se libra del Consejo de Guerra...

Nada más aterrizar recibí un mensaje de un amiguete que estaba en Sujumi, en el palco de autoridades, que me preguntaba que habíamos hecho; al parecer empezaron a sonarles los teléfonos a todos los jerifaltes y las cararas se les ponían del blanco al azul pasando por todos los colores del arcoiris. Con deciros que no se quedaron a la comida, ya os podeis imaginar...
La orden la di yo. Así que Dimoni queda absuelto.MicMichace 5 años
Oye, que chulo el esquema ese hispanomarrpoquí del F16
Muchísimas gracias a todos los que participaron y por la bienvenida de los mustang, ya aprendí a no hacer jink sobre pista...
Muy bueno el vuelo y sus sorpresas, gracias por diseñar la mision MicMic.
Vayan pasando el numero de un psicólogo que haga descuento a los del ESA ... porque parece que lo del hilo deja trauma ..
Muy bueno el vuelo y sus sorpresas, gracias por diseñar la mision MicMic.
Vayan pasando el numero de un psicólogo que haga descuento a los del ESA ... porque parece que lo del hilo deja trauma ..
Para confundir al enemigo esta bueno eseJazzhace 5 añosOye, que chulo el esquema ese hispanomarrpoquí del F16MicMichace 5 años
Creo que Jazz y Dimoni duermen en el calabozo esta noche... y las siguientes.![]()
Si, si, el esquema me gusta mucho... pero de la trena no se libra ningún Vespa hasta que termine la investigación. El conflicto diplomático está servido y los rusos están en pie de guerra... ¡¡La que se ha liado!!Jazzhace 5 años
La orden la di yo. Así que Dimoni queda absuelto.
Oye, que chulo el esquema ese hispanomarrpoquí del F16![]()
Yo hasta aqui apuntaba muy alto...era joven y ambicioso en mi entrada al escuadron, pero no supe postear en el sitio correcto y de repente se me echaron un monton de años encima y lo que podria haber sido, el maverick del ESA, quedo en el vecino de la localidad donde nació Goose....y todo por no hacer el aporte en el sitio correcto!!!
Solo pido que no pase lo mismo contigo, no lo podría soportar...
Ah!bienvenido!

Solo pido que no pase lo mismo contigo, no lo podría soportar...
Ah!bienvenido!
No registered users