Academia
Prácticas DACT: BFM/ACM
No, Durin. No se refiere a pares del mismo avión, sino pares de participantes.Durinhace 5 añosSin problema, para la siguiente entoncesTulkashace 5 añosHay un vuelo programado para apuntarse, aunque lo ideal es que seamos pares.Durinhace 5 añoscontad con un F18 ok?
ya ya, pero vi apuntados 4 y pense que conmigo eramos 5, yo hare como dimoni, pasare a esa hora y si se puede bien y si no de miranda :-)Shinichihace 5 añosNo, Durin. No se refiere a pares del mismo avión, sino pares de participantes.Durinhace 5 añosSin problema, para la siguiente entoncesTulkashace 5 años
Hay un vuelo programado para apuntarse, aunque lo ideal es que seamos pares.
Yo tambien creo que en 2 circulos no hay quien le gane al regimen de giro del 16 como dice furia, si el tomcat se va a la vertical cambia la cosa o en 1 circulo y lento el viper se arrastra tambien como dice mirmi, pero bueh ..jajaja forzar un tipo de combate tambien tiene su ciencia, especialmente sin 9X
Igual al final siempre pierde que el comete un error antes..o por lo menos en mi caso no es la performance del avion lo que me pone en mala situacion sino las desiciones que tomo para eso estas practicas son geniales
Igual al final siempre pierde que el comete un error antes..o por lo menos en mi caso no es la performance del avion lo que me pone en mala situacion sino las desiciones que tomo para eso estas practicas son geniales
No registered users