Presentaciones
Invitación para ingreso en el ESA de Durin
Lo siento yo también me caigo del vuelo por un compromiso de ultima hora.
Bueno, de todas maneras, esta semana he tenido la suerte de volar un par de tardes con Durin y ya eso que llevamos ganado.
Espero que lo pases muy bien en tu vuelo de contacto y Bienvenido al escuadrón Durin.
PD: Que no pueda volar al final no significa que no este pendiente de tu primer post en al Hilo de marras
Bueno, de todas maneras, esta semana he tenido la suerte de volar un par de tardes con Durin y ya eso que llevamos ganado.
Espero que lo pases muy bien en tu vuelo de contacto y Bienvenido al escuadrón Durin.
PD: Que no pueda volar al final no significa que no este pendiente de tu primer post en al Hilo de marras
una pena Leji compañero!!!!Esta semana hemos echado unos cuantos vuelos que han estado pero que muy bien...muchas gracias por la bienvenida y buscare el post de marras!LEJIhace 5 añosLo siento yo también me caigo del vuelo por un compromiso de ultima hora.
PD: Que no pueda volar al final no significa que no este pendiente de tu primer post en al Hilo de marras![]()
Tras el vuelo de contacto de Durin donde ha habido un recibimiento "maligno" nunca visto antes en el ESA,
, te damos la bienvenida oficial al Escuadrón y te ponemos el tag del ESA y acceso a la zona privada.
Felicidades Durin.
Felicidades Durin.
No registered users