Fantástica elección, y gracias Leji por hacerla posible.Mirmidonhace 3 añosPues uno de cada de los genéricos del ESA.
Verde-Arido-Tritonal.
Versión ESA o versión FAMET.
Por qué luego añadir el nombre o el avatar de cada uno en esa base es fácil.
Si además añades uno de la Armada Española son 4 y más que suficiente para lucir
Helicópteros
Ka50
Ka50
Ka50
Ka50
Ka50
Pues me meti un rato, y aunque le asignada el trimado no me trimaba, no se muy bien porque...recuerdo mal o tiene dos anclajes mas para armamento?
EDIT: he visto que hay algunos mas con ese problema en el foro de DCS Foro DCS
EDIT: he visto que hay algunos mas con ese problema en el foro de DCS Foro DCS
Ka50
Ka50
Después de 14 años..., hoy, por fin, he mapeado el Ka50 (a lo Harrier), he conseguido arrancarlo, darme una vuelta y aterrizarlo...., más o menos, como un Mustang....
¿Quién sabe si el año que viene acabe tirando, otra vez, Vikr y esas cosillas que tiraba con el Cy25?.

Pd.: Tengo la cabina en inglés pero la pantalla de navegación aún está en ruso, he visto videos que la tienen en inglés, ¿sólo sale en inglés si coges un Ka50 "no ruso"?.
Ale majetes
веселого Рождества и счастливого Нового года
¿Quién sabe si el año que viene acabe tirando, otra vez, Vikr y esas cosillas que tiraba con el Cy25?.

Pd.: Tengo la cabina en inglés pero la pantalla de navegación aún está en ruso, he visto videos que la tienen en inglés, ¿sólo sale en inglés si coges un Ka50 "no ruso"?.
Ale majetes
Ka50
Ka50
Спасибо и вамflankercobrahace 3 añosDespués de 14 años..., hoy, por fin, he mapeado el Ka50 (a lo Harrier), he conseguido arrancarlo, darme una vuelta y aterrizarlo...., más o menos, como un Mustang....
Ale majetes
No registered users