En la realidad es así. En la simulación puedes permitirte muchas licencias. En DCS puedes aterrizar sobre los tejados de las casas, por lo que, si las identifica como objetos, se pueden hacer "mediciones" a las mismas y dar instrucciones al respecto.Dodohace 2 añosEl radioaltímetro en un pináculo o edificio en el que solo apoyas las ruedas traseras no te va a dar la indicación que tú necesitas.
Helicópteros
La verdad es que estoy dudando con el chinook... Pero también tendría que ir a por Afganistán que serían 100$ entre unos y otros
El video espectacular, hacer esas maniobras con ese helicoptero requiere mucha, mucha anticipación, ya que a pesar de ir sobrado de potencia es un pedrusco volante y no tiene la agilidad un Apache, por ejemplo.
Videos de helicopteros en operaciones especiales
Gracias!!Skeletorhace 2 añosCon el Apache sin problemas. Con el uh1 hasta encima del vagón de un tren parado.
La verdad es que estoy dudando con el chinook... Pero también tendría que ir a por Afganistán que serían 100$ entre unos y otros
me parece la hostia el dominio... y eso que yo no tengo ni idea de cuan dificil puede ser hacer eso, pero flipo.
Cuando va avanzando, rotando sobre la parte de delante para seguidamente hacerlo por la parte de detras y volver a rotar sobre delante...
Aunque para lokos, el publico, que aparenta estar muy cerca.
Cuando va avanzando, rotando sobre la parte de delante para seguidamente hacerlo por la parte de detras y volver a rotar sobre delante...
Aunque para lokos, el publico, que aparenta estar muy cerca.
Los giros sobre el centro, sobre el rotor delantero o sobre el trasero son solo una cuestión de coordinación de cíclico y pedales. Cuando sabes la técnica y la practicas, es como todo.
Giro sobre el centro, solo pedales.
Giro sobre el rotor trasero, cíclico y pedales en el mismo sentido.
Giro sobre el rotor delantero, cíclico y pedales en sentido opuesto.
Pensad en términos de qué hace el centro del helicóptero y no solo la cabina.
Giro sobre el centro, solo pedales.
Giro sobre el rotor trasero, cíclico y pedales en el mismo sentido.
Giro sobre el rotor delantero, cíclico y pedales en sentido opuesto.
Pensad en términos de qué hace el centro del helicóptero y no solo la cabina.
A mi lo que me asombra son las maniobras con una rueda tocando el suelo, y pivotando sobre ella. En este vídeo no lo he visto, pero vi uno de un "Super-Puma", o parecido que me dejó "ojiplático".
Por lo que me dijeron, hay que ser fino para no dar un golpe con la rueda que descentre las palas, porque el heli hace un "RUD", en jerga de SpaceX, y en segundos te quedas como el boxeador del chiste: "¿... le cogiste la matrícula...?"
Algo así:
Por lo que me dijeron, hay que ser fino para no dar un golpe con la rueda que descentre las palas, porque el heli hace un "RUD", en jerga de SpaceX, y en segundos te quedas como el boxeador del chiste: "¿... le cogiste la matrícula...?"
Algo así:
Yo diría que es un Cougar en vez de un Super Puma, ... una de las diferencias es que es 750mm mas largo que el Super Puma.MicMichace 2 añosEste también es de "operaciones especiales":
El video espectacular, hacer esas maniobras con ese helicoptero requiere mucha, mucha anticipación, ya que a pesar de ir sobrado de potencia es un pedrusco volante y no tiene la agilidad un Apache, por ejemplo.
No registered users