Buenas, he estado hablando con Mirmi y me he instalado el arma y los mod que tenéis. Quería saber si me puedo unir a vuestras misiones.
Un saludo, Funcionando
Videojuegos
Espero que lo hayas pasado bien. Hoy ha sido una sesion suevecita pero nos esperan unas mucho mas "tensas"
Nos vemos en Virolahti
ARMA 3 Liberation. Virolahti, Campaña dinámica
Pues como ya has visto eres bienvenido !!funcionandohace 6 añosBuenas, he estado hablando con Mirmi y me he instalado el arma y los mod que tenéis. Quería saber si me puedo unir a vuestras misiones.
Un saludo, Funcionando
Espero que lo hayas pasado bien. Hoy ha sido una sesion suevecita pero nos esperan unas mucho mas "tensas"
Nos vemos en Virolahti
Actualizado el fichero HTML en Discord con unos mods muy pequeños (Son mas bien scripts) que nos permitiran hacer cosas como estas.
Tambien quiero proponeros probar usar las GVN de fosforo blanco que son la ultima generacion.
Yo solo conocia las verdes en la vida real pero hace poco recibi ya entrenamiento con las de fosoforo blanco y la diferencia es una mejora brutal por lo menos en lo relativo a operaciones de vuelo.

El mod aun asi permite fácilmente el usar el verde tradicional o usar el nuevo fosoforo blanco a nivel de cada jugador por lo que cada uno elige lo que le va mejor a su vista.
Tambien quiero proponeros probar usar las GVN de fosforo blanco que son la ultima generacion.
Yo solo conocia las verdes en la vida real pero hace poco recibi ya entrenamiento con las de fosoforo blanco y la diferencia es una mejora brutal por lo menos en lo relativo a operaciones de vuelo.

El mod aun asi permite fácilmente el usar el verde tradicional o usar el nuevo fosoforo blanco a nivel de cada jugador por lo que cada uno elige lo que le va mejor a su vista.
Genial, pues hoy si el los Jefes de mision quiere podemos realizar un par de asaltos con Chinook y Zodiacs en unos objetivos estrategicos que nos interesan y estan cerca de la costa 
Algo asi pero con el Chinook. Probado en SP y funciona perfectamente.
Algo asi pero con el Chinook. Probado en SP y funciona perfectamente.
Hola Furia. Si juegan con los RHS, hay un Mod de sonido que le da un realismo e inmersión muy chulo.
Dejo los enlances por si les interesa probar:
JSRS SOUNDMOD
JSRS SOUNDMOD - RHS AiO Mod Pack Sound
Suerte con la Campaña!
Saludos!
Trebol
Dejo los enlances por si les interesa probar:
JSRS SOUNDMOD
JSRS SOUNDMOD - RHS AiO Mod Pack Sound
Suerte con la Campaña!
Saludos!
Trebol
Hola Trebol. Muchas gracias por la recomendancion.
Ya lo conocia y probe hace un tiempo pero no me convencio el sonido de algunas armas, especialmente de los rifles por lo que al final usamos este que tambien es muy chulo, mas facil de instalar pues es un solo pack.
LINK
Ya lo conocia y probe hace un tiempo pero no me convencio el sonido de algunas armas, especialmente de los rifles por lo que al final usamos este que tambien es muy chulo, mas facil de instalar pues es un solo pack.
LINK
No registered users