Pues prueba a lanzar hoy, se queda al 10% y no pasa de ahí. Hay que reparar la instalación y no lanzar el vaicom.Mosquitohace 6 añosYo tuve ese mismo problema con la Beta el otro día. Tuve que reparar DCS borrando los lua de la carpeta Sounds. Reinstale Vaicom y se solucionó pero ayer me volvió a ocurrir lo mismo con la reléase actualizada.
General
Voice Attack - VAICOM PRO
Pues lo acabo de probar a posta, y efectivamente DCS se cuelga cuando lleva el 10% de carga. Lo he probado teniendo activo el SR y el VAflankercobrahace 6 añosSi has volado con él, además de no lanzarlo tendrás que reparar la instalación.Birdmanhace 6 añosflankercobrahace 6 añosHay un bug con el vaicom pro.
Se os quedará colgado el sim al 10%, están trabajando en una solución.
Al parecer si lo tienes instalado y no lo lanzas con el sim, DCSW no te va a pasar del 10%; y una vez que lo lanzas las comunicaciones no van a funcionar, tendreis un pop up contínuo de las comunicaciones.
La solución, si no quereis desinstalar vaicom, es lanzarlo y una vez dentro de la misión quitar el vaicom.
Entiendo que no lanzando el Voice Attack el problema no existe no??
Eso fue lo que me ocurrió ayer antes del vuelo. Repare DCS, lo lancé, una vez arrancado arranqué Vaicom y voléflankercobrahace 6 añosPues prueba a lanzar hoy, se queda al 10% y no pasa de ahí. Hay que reparar la instalación y no lanzar el vaicom.Mosquitohace 6 añosYo tuve ese mismo problema con la Beta el otro día. Tuve que reparar DCS borrando los lua de la carpeta Sounds. Reinstale Vaicom y se solucionó pero ayer me volvió a ocurrir lo mismo con la reléase actualizada.
Pues ya sabes, quitas el Voicom o sea no lo lanzas, quitas los mods que tengas que vayan a la raiz del sim (si tienes alguno) y reparas (no hace falta que te limpie la carpeta de mods cuando te pregunte) vuelves a lanzar el sim SIN EL VOICE ATTACK y ya funciona normalmente. Nos toca esperar al fix del Vaicom.Birdmanhace 6 añosPues lo acabo de probar a posta, y efectivamente DCS se cuelga cuando lleva el 10% de carga. Lo he probado teniendo activo el SR y el VAflankercobrahace 6 añosSi has volado con él, además de no lanzarlo tendrás que reparar la instalación.Birdmanhace 6 años
Entiendo que no lanzando el Voice Attack el problema no existe no??
Claro yo lo hice al contrario, pero parece que tras ejecutar el Voicom, te modifica la instalación de DCSW y luego no vuelve a funcionar y toca ir reparando cada vez..., lo que es un rollo, así que yo he reparado y volaré sin el vaicom hasta que lo reparen.Mosquitohace 6 añosEso fue lo que me ocurrió ayer antes del vuelo. Repare DCS, lo lancé, una vez arrancado arranqué Vaicom y voléflankercobrahace 6 añosPues prueba a lanzar hoy, se queda al 10% y no pasa de ahí. Hay que reparar la instalación y no lanzar el vaicom.Mosquitohace 6 añosYo tuve ese mismo problema con la Beta el otro día. Tuve que reparar DCS borrando los lua de la carpeta Sounds. Reinstale Vaicom y se solucionó pero ayer me volvió a ocurrir lo mismo con la reléase actualizada.
Gracias Flanker; ya he hecho un repair y vuelve ha funcionar perfectamente el DCS; a esperar el fix del VAICOM toca.flankercobrahace 6 añosPues ya sabes, quitas el Voicom o sea no lo lanzas, quitas los mods que tengas que vayan a la raiz del sim (si tienes alguno) y reparas (no hace falta que te limpie la carpeta de mods cuando te pregunte) vuelves a lanzar el sim SIN EL VOICE ATTACK y ya funciona normalmente. Nos toca esperar al fix del Vaicom.Birdmanhace 6 añosPues lo acabo de probar a posta, y efectivamente DCS se cuelga cuando lleva el 10% de carga. Lo he probado teniendo activo el SR y el VAflankercobrahace 6 años
Si has volado con él, además de no lanzarlo tendrás que reparar la instalación.
No registered users