Videojuegos
Que preguntaba por el bug !! El de entrar después y que no funcione, cierto que no he sido explícito !
Entrar no podré de todas
Formas hasta las 21:30
Saludos
ARMA 3 OPEX Campaña Dinamica
Pues te esperamos Jueves y Viernes 
Por cierto señores hay version nueva de OPEX (se actualiza de forma automatica) donde se arreglan todos los bugs conocidos hasta ahora
Por cierto señores hay version nueva de OPEX (se actualiza de forma automatica) donde se arreglan todos los bugs conocidos hasta ahora
OPEX has been updated to version 2.05.
Changelog :
Added: compatibility with the French faction from OFrP (Operation Frenchpoint) mod
Added: compatibility with the French faction from the combination of OFrP + R3F + AMF mods
Fixed: access to the virtual arsenal no longer disappears after loading a game
Fixed: task 12 "Repatriate dead bodies" should now be succeeded as intended after unloading the bodies near the medical center
Fixed: actions attached to portable tents and sleeping bags should now work properly
Fixed: actions to join/leave a player's group is now properly shown
Fixed: some HQ markers were sometimes disappearing after loading a game
Updated: enemy AI skills has been decreased (please don't hesitate to share your feedback about it)
Updated: usage of NVGs with any optic is now authorized again (as it seems it's now possible in real life)
Updated: added an entry in the FAQ to help users with the basic things to do before reporting a bug or an issue
Updated: contributor's panel and list (thanks to Rhinoferox)
Updated: a few other minor things
El server lo abrire en un rato, habia puesto a las 1830 
Que ansia el tio
Los videos son largos y llevan un rato verlos y no he tenido ocasion de terminalos hasta hoy.
A mi me gustan mucho y puedo ver el combate y las vivencias de cada uno desde otro lado. Tambien sirven para identificar nuestros fallos de comunicacion y coordinacion.
En este caso me fijo en mis propios fallos y veo que hablo mucho, en ocasiones digo cosas que son obvias para mi pero que son imposibles de comprender para otras personas que no tengan mi misma visual y luego la cantidad de informacion innecesaria que digo como por ejemplo „enemigo abatido“ cuando a quien le importa un bledo sino solo a mi

Asi que me ayudan mucho verme desde otro angulo para mejorar.
Ademas me gusta mucho recordar estas partidas, aun de vez en cuendo veo videos de Star Citizen que subiste hace meses y donde pasamos un muy buen rato y echamos una risas y que valen su peso en oro.
Asi que gracias por los videos.
Por ciero lo del pañuelito en la cabeza en plan maño esta muy chulo pero en ARMA la seriedad de las heridas especialmente las de metralla tiene un significado diferente si llevas casco o pañuelito.
Yo llevo un casco en la mochila y cuando la cosa se pone fea me cambio el chambergo por un casco para aumentar mi esperanza de vida
Que ansia el tio
Los videos son largos y llevan un rato verlos y no he tenido ocasion de terminalos hasta hoy.
A mi me gustan mucho y puedo ver el combate y las vivencias de cada uno desde otro lado. Tambien sirven para identificar nuestros fallos de comunicacion y coordinacion.
En este caso me fijo en mis propios fallos y veo que hablo mucho, en ocasiones digo cosas que son obvias para mi pero que son imposibles de comprender para otras personas que no tengan mi misma visual y luego la cantidad de informacion innecesaria que digo como por ejemplo „enemigo abatido“ cuando a quien le importa un bledo sino solo a mi
Asi que me ayudan mucho verme desde otro angulo para mejorar.
Ademas me gusta mucho recordar estas partidas, aun de vez en cuendo veo videos de Star Citizen que subiste hace meses y donde pasamos un muy buen rato y echamos una risas y que valen su peso en oro.
Asi que gracias por los videos.
Por ciero lo del pañuelito en la cabeza en plan maño esta muy chulo pero en ARMA la seriedad de las heridas especialmente las de metralla tiene un significado diferente si llevas casco o pañuelito.
Yo llevo un casco en la mochila y cuando la cosa se pone fea me cambio el chambergo por un casco para aumentar mi esperanza de vida
Furiahace 6 añosEl server lo abrire en un rato, habia puesto a las 1830
Que ansia el tio
Que preguntaba por el bug !! El de entrar después y que no funcione, cierto que no he sido explícito !
Entrar no podré de todas
Formas hasta las 21:30
Saludos
Que recuerdos del Arma 3, grandisimo simulador militar.Estuve en un clan durante 3 o 4 años, al final lo deje por el curro, editaba bastantes misiones y me gustaba un montón, a ver si me compro un SSD de 1TB y puedo volver instalarlo y jugar alguna misión con vosotros algún día.
Saludos
Saludos
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
No registered users