• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Red Dead Redemption 2

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 18
  • Next
Gibson
Cadete

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Ya te digo...
Yo después de haberme visto las 2 primeras temporadas de WestWorld el mes pasado, y rematar ayer con la última versión de "Los 7 magníficos" con Denzel Washington, y "Los odiosos 8" de Tarantino....se me ha despertado la vena pistolero...
A 60 pavos el juego de PC en Steam lo ha marcado para cuando haya una oferta con algo de descuento y pillarlo...
A ver si no tarda mucho.

Mola.
Ikaro, en LINKde lo tienes a 37€
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Orleans
hace 6 años
Para los que tenéis la suerte de jugarlo en PC, hay varios mods para ralentizar la escala. Yo también los usaba para GTA V y TW3.
Ojo con esto de cambiar la escala, se vio en su día que tenia efecto directo también en la progresión de nuestro personaje.
Como sabéis se puede engordar como un hipopótamo o adelgazar cual gacela, y dependiendo de nuestro estado repercute en nuestras habilidades y resistencia.

Hablando también de los paseos...ejem, me acuerdo de un día tranquilo explorando y de repente una serpiente cascabel que ni vi ni oí ja ja ja me dio un susto de el copón y me mordió.
Tuve que buscar un remedio para no seguir enfermando y acabando mortímer :grimacing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Yo acabo de empezar esta tarde el capítulo 5; ojalá pudiera contaros un montón de cosas de la historia, pero claro, no puedo haceros spoiler jajaja; a mi me esta maravillando este juego. PEDAZO de historia que tiene. Ya le he echado casi 100 horas :dizzy_face:
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
LEJI Como sabéis se puede engordar como un hipopótamo o adelgazar cual gacela, y dependiendo de nuestro estado repercute en nuestras habilidades y resistencia.
A mí me cuesta muchísimo mantenerlo en el peso óptimo, casi siempre estoy por debajo 😐
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Orleans
hace 6 años
LEJI Como sabéis se puede engordar como un hipopótamo o adelgazar cual gacela, y dependiendo de nuestro estado repercute en nuestras habilidades y resistencia.
A mí me cuesta muchísimo mantenerlo en el peso óptimo, casi siempre estoy por debajo 😐
Galletas y dulces sin conocimiento y carne de ternera, comer mucho y en poco tiempo :laughing:

Dependiendo de el capitulo en el que estéis os costara mas engordar (no quiero hacer spoilers) :eyes:

El día que os animéis a el online, tengo a parte de la cuadrilla permanente y todos los roles una casita de contrabando de licor con tasca en el sótano :grimacing:
Moe
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
hijosdeperra parad ya que me vais a hacer caer sin descuento!!! :cry:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Para los que estais indecisos...; no es un juego rápido, ni mata mata; es un juego lento y denso de cojones..., pero... QUE JUEGOOO !! :smile::smile::smile:
ikaro
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
A mi me siguen "pinchando" con el temita del western.... anoche en la 2. "La muerte tenía un precio"... ese Clint !!!
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
A mi me siguen "pinchando" con el temita del western.... anoche en la 2. "La muerte tenía un precio"... ese Clint !!!
:smile:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA; yo grabé el otro dia "El bueno, el feo y el malo" jaajajaja; venga Ikaro, ¿no ves que es una señal? pillalo yaa jajaja
:laughing::laughing:
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

😜
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …