Ikaro, en LINKde lo tienes a 37€ikarohace 6 añosYa te digo...
Yo después de haberme visto las 2 primeras temporadas de WestWorld el mes pasado, y rematar ayer con la última versión de "Los 7 magníficos" con Denzel Washington, y "Los odiosos 8" de Tarantino....se me ha despertado la vena pistolero...
A 60 pavos el juego de PC en Steam lo ha marcado para cuando haya una oferta con algo de descuento y pillarlo...
A ver si no tarda mucho.
Mola.
Videojuegos
Como sabéis se puede engordar como un hipopótamo o adelgazar cual gacela, y dependiendo de nuestro estado repercute en nuestras habilidades y resistencia.
Hablando también de los paseos...ejem, me acuerdo de un día tranquilo explorando y de repente una serpiente cascabel que ni vi ni oí ja ja ja me dio un susto de el copón y me mordió.
Tuve que buscar un remedio para no seguir enfermando y acabando mortímer

Dependiendo de el capitulo en el que estéis os costara mas engordar (no quiero hacer spoilers)
El día que os animéis a el online, tengo a parte de la cuadrilla permanente y todos los roles una casita de contrabando de licor con tasca en el sótano

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Ojo con esto de cambiar la escala, se vio en su día que tenia efecto directo también en la progresión de nuestro personaje.Orleanshace 6 añosPara los que tenéis la suerte de jugarlo en PC, hay varios mods para ralentizar la escala. Yo también los usaba para GTA V y TW3.
Como sabéis se puede engordar como un hipopótamo o adelgazar cual gacela, y dependiendo de nuestro estado repercute en nuestras habilidades y resistencia.
Hablando también de los paseos...ejem, me acuerdo de un día tranquilo explorando y de repente una serpiente cascabel que ni vi ni oí ja ja ja me dio un susto de el copón y me mordió.
Tuve que buscar un remedio para no seguir enfermando y acabando mortímer
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Yo acabo de empezar esta tarde el capítulo 5; ojalá pudiera contaros un montón de cosas de la historia, pero claro, no puedo haceros spoiler jajaja; a mi me esta maravillando este juego. PEDAZO de historia que tiene. Ya le he echado casi 100 horas 
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
A mí me cuesta muchísimo mantenerlo en el peso óptimo, casi siempre estoy por debajoLEJI Como sabéis se puede engordar como un hipopótamo o adelgazar cual gacela, y dependiendo de nuestro estado repercute en nuestras habilidades y resistencia.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Galletas y dulces sin conocimiento y carne de ternera, comer mucho y en poco tiempoOrleanshace 6 añosA mí me cuesta muchísimo mantenerlo en el peso óptimo, casi siempre estoy por debajoLEJI Como sabéis se puede engordar como un hipopótamo o adelgazar cual gacela, y dependiendo de nuestro estado repercute en nuestras habilidades y resistencia.![]()
Dependiendo de el capitulo en el que estéis os costara mas engordar (no quiero hacer spoilers)
El día que os animéis a el online, tengo a parte de la cuadrilla permanente y todos los roles una casita de contrabando de licor con tasca en el sótano
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA; yo grabé el otro dia "El bueno, el feo y el malo" jaajajaja; venga Ikaro, ¿no ves que es una señal? pillalo yaa jajajaikarohace 6 añosA mi me siguen "pinchando" con el temita del western.... anoche en la 2. "La muerte tenía un precio"... ese Clint !!!
![]()
No registered users