Vale, ya he visto la carga. Necesito traductor ... - Vespa: 0,8,2+ // ext tank
Eso son 8x120 + 2x9M mas el tanque ventral?
Reactores
.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
OK, visto. Creo que me he perdido mas cosas de la cuenta.
Lo del timing para VESPA es 1m despues del AWACS no? Estamos en caliente y entiendo que hay que salir zumbando a montar la CAP.
Sobre la carga, has dicho 0,8,2+ pero estan en el miz con 0,10,2+
Vamos con 10 entonces?
Lo de la coordinacion se me escapa un poco. Se lo voy a dejar a alguien que sepa.
Y otra cosa que no tengo clara, VESPA podemos entrar en territorio enemigo sin restricciones (mas allà de mantener altura para evitar lo SAM). Es correcto? porque lo mas seguro para GATO es hacer la CAP dentro del territorio enemigo por si vienen los Rusos. Por eso estaria bien tener un WP en el Target y otro a 045/15 del Target y hacer ahí la CAP.
Y a lo mejor interesa cambiar la carga a 0,6,2+ con 2 tankes. Estoy a ver si calculo el play time, pero no encuentro como calcular el consumo.
Lo del timing para VESPA es 1m despues del AWACS no? Estamos en caliente y entiendo que hay que salir zumbando a montar la CAP.
Vamos con 10 entonces?
Lo de la coordinacion se me escapa un poco. Se lo voy a dejar a alguien que sepa.
Y otra cosa que no tengo clara, VESPA podemos entrar en territorio enemigo sin restricciones (mas allà de mantener altura para evitar lo SAM). Es correcto? porque lo mas seguro para GATO es hacer la CAP dentro del territorio enemigo por si vienen los Rusos. Por eso estaria bien tener un WP en el Target y otro a 045/15 del Target y hacer ahí la CAP.
Y a lo mejor interesa cambiar la carga a 0,6,2+ con 2 tankes. Estoy a ver si calculo el play time, pero no encuentro como calcular el consumo.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Es decisión vuestra, si en la misión están con 10 en el vuelo de mañana están con diez, de todas formas hasta que vosotros no monteis la barrera no despegamos el resto ni se entra en el corredorLezohace 6 añosOK, visto. Creo que me he perdido mas cosas de la cuenta.
Vamos con 10 entonces?
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Pues no lo sé, en un entrenamiento con sparrows Menereke puso un briefing donde ponía 2,0,2+; pero bueno que no son Sparrows son 120 lo que tendreis mañana.Shinichihace 6 añosNo.... 0,8,2+ son 8 sparrows...Lezohace 6 añosVale, ya he visto la carga. Necesito traductor ... - Vespa: 0,8,2+ // ext tank
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Pues entonces será esoflankercobrahace 6 añosPues no lo sé, en un entrenamiento con sparrows Menereke puso un briefing donde ponía 2,0,2+; pero bueno que no son Sparrows son 120 lo que tendreis mañana.Shinichihace 6 añosNo.... 0,8,2+ son 8 sparrows...Lezohace 6 añosVale, ya he visto la carga. Necesito traductor ... - Vespa: 0,8,2+ // ext tank
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Que no lo sé seguro, a ver si Willow o algún otro lo sabe, de hecho creo que un video de Menereke se lo pregunta Furia o Birdman.Shinichihace 6 añosPues entonces será esoflankercobrahace 6 añosPues no lo sé, en un entrenamiento con sparrows Menereke puso un briefing donde ponía 2,0,2+; pero bueno que no son Sparrows son 120 lo que tendreis mañana.Shinichihace 6 años
No.... 0,8,2+ son 8 sparrows....
No registered users