• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

777 Malasian Airlines derribado en Ucrania

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 13
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
El 9A39 no es una plataforma de lanzamiento, es un vehículo grúa con misiles para recargar las lanzaderas TELAR 9A310 que si tienen radar.

Y todas las fotos y vídeo que supuestamente muestran un BUK en manos separatistas, moviéndose por sus medios o sobre un camión eran TELAR 9A310, no la grúa.

Y si según la chica solo son personas normales, niños, mujeres y ancianos que se defienden de donde han sacado los misiles para disparar a los aviones?

Que pasa que en la escuela de Slavianks entre Matemáticas y Ruso dan un curso de operador de sistemas de defensa aérea?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Querido Papa. La mayoria de las guerras que yo conozco fueron causadas por politicas de apaciguamiento donde la parte agresora pensaba que nadie iba a protestar o decir nada por sus acciones.
Putin salio de rositas de Georgia, se apropia de Crimea con tanques gratis y si ahora sale de rositas de este embrollo patrocinado por el mismo...... eso se llama "barra libre" "All you can eat" :mrgreen:

Tu no ves pruebas concluyentes pero parece que los gobiernos de casi todo el mundo lo tienen mas claro.
El Gobierno Holandes con casi 200 victimas parece que lo tiene mas claro.
Quizas ellos tengan acceso a informacion que no tenemos nosotros.
Image
P1kw
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon El 9A39 no es una plataforma de lanzamiento, es un vehículo grúa con misiles para recargar las lanzaderas TELAR 9A310 que si tienen radar.

Y todas las fotos y vídeo que supuestamente muestran un BUK en manos separatistas, moviéndose por sus medios o sobre un camión eran TELAR 9A310, no la grúa.

Y si según la chica solo son personas normales, niños, mujeres y ancianos que se defienden de donde han sacado los misiles para disparar a los aviones?

Que pasa que en la escuela de Slavianks entre Matemáticas y Ruso dan un curso de operador de sistemas de defensa aérea?
Según la wiki, mal traducido; "El propósito principal de la 9A39 - el transporte, el almacenamiento y el lanzamiento de SAM 9M38"
http://ru.wikipedia.org/wiki/9%D0%90316

Y según entiendo lo que se ha publicado, la fotos del Buk capturado por los separatistas, y publicadas por estos, muestran un 9A39, mientras que en las fotos publicadas por Ucrania como prueba del Buk "ruso" aparece un 9A310, en concreto el ya famoso numeral 312.

El testimonio de la chica para mi no vale un centavo, o vale lo mismo que el discurso de los grandes mandatarios.
Sólo quería destacar la denuncia (anterior al derribo del 777) que hace de que los aviones ucranianos se escudan en vuelos civiles.

Como en cualquier escenario de guerra no creo que haya una "verdad absoluta", ni que la gente ande pegando tiros por puro capricho. Las guerras se hacen por dinero. Todas. Dinero para unos pocos y devastación para el resto.

Y sobre lo que dicen los gobiernos, unos, otros, y los otros... en fin... Furia, permite que esboce una sonrisa. No hay que bucear mucho, ni muy profundo en la historia reciente para tomar unas muestras de sonoras tomaduras de pelo.
Sobre el origen político del conflicto casi mejor no opinar porque hay para repartir a diestro y siniestro, la cuestión aquí es que se ha vuelto a "confundir" un avión civil volando recto y nivelado con un caza de 5ª generación armado hasta los dientes... Y como la historia tiene la mala costumbre de repetirse, parece que nuevamente "no pasa nada".

C'est la vie, c'est la guerre.

papa.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
¿Caza de 5 Generacion cargado de armamento? Eso es nuevo ¿De que pais? :P ¿Tienes pruebas concluyentes de esto?

Cambiando de tercio, los Moscovitas estan rindiendo homenaje a las vitimas llevando flores a la embajada holandesa en Moscu y en algunos casos pidiendo perdon y diciendo que se sienten avergonzados.

NOTICIA CNN

Creo que es importante hacer ver que nadie a nivel internacional acusa al pueblo Ruso o a Rusia como pais de esto sino basicamente a su dirigente.
Putin ha sido un buen presidente para Rusia, le trajo progreso y desarrollo y volvio a colocar a Rusia en el mapa de las super potencias.
Sin embargo ultimamente ha perdido el Norte y sinceramente creo que el ciudadano ruso medio, esta para la paz, el progreso y el bienestar que no en aventuras imperialistas.
Creo que la comunidad internacional tiene eso claro y veo que nadie acusa al pueblo Ruso de este asunto.
Image
ManOWar
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon Y si según la chica solo son personas normales, niños, mujeres y ancianos que se defienden de donde han sacado los misiles para disparar a los aviones?
Por ilustrar y sin dar detalles personales, conozco una persona que viaja allí regularmente y está relacionada con la gente del lugar. Esos lugareños dicen que quienes montaron todo el tinglado de las "elecciones" para votar por la independencia, gente supuestamente "de toda la vida" de esas ciudades y zonas, son rusos de Rusia (hablan ruso, la gente del lugar habla ruso Y ucraniano a partes iguales), armados, y que nadie había visto nunca antes por allí. Por supuesto a los lugareños no se les permitió "votar" en aquellas "elecciones" :roll: .

Vamos que sí, sólo son gente "normal" que salen a defenderse... después de invadir Ucrania y la zona de Slavianks ellos claro.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Dejando al lado por un momento el derribo; creo que Furia ha hecho mención a un punto muy interesante:

El aislamiento de Rusia. Uno de los grandes errores desde la desintegración de la CCCP ha sido la política de aislamiento de Rusia.

En lugar de aprovechar la situación y acercarla a Europa y a Occidente se optó por captar a los antiguos países satélites o Repúblicas más cercanas a las fronteras europeas en previsión de un resurgimiento de la CCCP versión Rusia.

Si os fijáis es el escenario previsto por Occidente y la reacción de Rusia ha sido buscar nuevos aliados en Oriente y Sudamérica. O sea un nuevo escenario polarizado.....; cual es la diferencia con la Guerra Fría que Rusia no tiene, aún, un bloqueo económico y es participe del capitalismo y que China es un factor determinante al ser el avalista de gobiernos tan importantes como los USA.

El pueblo ruso no es su dirigente..., pero el sentimiento de menosprecio hacia el esta muy latente en su sociedad (muchos diréis que hay sectores críticos que no quieren a Putin estc), pero el menosprecio esta ahí y el nacionalismo en Rusia está en auge.

Esto es mi parecer, totalmente criticable y rebatible.....; aunque esto es hablar de política y esta prohibido.....; sorry jefes :roll:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Manowar, es más que ruso sino ruso con acento checheno y otros con "deje" cosaco.

Si te fijas en el territorio que se reclama es la parte que unida a la Federación Rusa configuraría el antiguo territorio del Ejército Cosaco de la época Zarista.

Es una lucha territorial y nacionalista pura.
Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Pues la semana pasada, cuando fui a Rusia, estuve charlando con una atractiva coordinadora de handling en Ufa a la quien le pregunté por la autoría del misil que derribó al Malaysian. Ella estaba convencida de que habían sido los Ucranianos porque siempre "la estaban liando". Y su apoyo total a su líder, como no...

También asistí en Voronez a la discusión de un coordinador ruso (encantador hasta el momento de la discusión) con un TCP nuestro que era de nacionalidad Ucraniana. Empezaron a hablar del conflicto y el ruso acabó indignado y a voces (como hablan ellos :mrgreen: ). El pobre auxiliar que no quería más follones desapareció de la escena lo antes que pudo para no crear más tensión.

La televisión rusa, es como Telemadrid pero corregido y aumentado. Solo se habla de lo buenos que son y las bondades de su líder y de lo malo que es el mundo que les rodea. De hecho la semana pasada ya dimitió una periodista de Russia Today por la manipulación que le daban a la información. La enésima periodista de esa televisión.

Con esto quiero decir que los rusos siguen fielmente a su líder Putin pase lo que pase, porque cualquier versión que éste les de será la buena. Y la prueba de ello es lo que he visto estos días.

Por cierto, eso de que el B777 estaba siendo seguido por un "Su25" a 3-5Km para ser confundido por los radares es tan absurdo que el que lo dijo no conoce las diferentes performances de un avión y otro.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Eso me gustaría ver a mi. Un Su-25 volando junto a un 777 a 10.000 metros, bajar a 1000 para atacar al suelo y volver a subir a 10.000 junto al 777.

Me troncho.
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Jazz Pues la semana pasada, cuando fui a Rusia, estuve charlando con una atractiva coordinadora de handling en Ufa a la quien le pregunté por la autoría del misil que derribó al Malaysian.
Ya ya, excusas para pedirle el teléfono eh judini? a saber a cuantas rusitas habrás cazado entre escala y escala :lol:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 13
  • Next