Hombre esta misteriosa grafica de AMD es cerca de un 30% mas rapida que una RTX2080Ti.
Y el salto de GTX1080 a RTX2080 significo una mejora de solo un 20% (tambien es cierto que se centraron en el Ray tracing)
Con esa potencia podria ser una buena competidora en la siguiente generacion.
Y lo importante no es que Nvidia la supere sino que sea una alternativa viable (suelen ser mas baratas) e inicien una guerra de precios que nos beneficie.
Hardware
Estas nuevas gráficas de AMD son la nueva generación, y competirán con las RTX 3000 que salen en el segundo semestre, y ahí poco tienen que hacer.
Al final competiran como siempre hacen, con el precio.
Lo bueno es que si rinden más que una 2080Ti ya es suficiente, por lo que si su precio es bueno, entonces si que pueden hacerse con una buena parte del pastel.
Saludos

Vade et tu fac similiter

Las tengo en el salon con el otro pc donde a veces juego a algun shooter o hago pruebas en simuladores.Como son de tracking inside-out las llevo de un lado a otro segun me apetezca.
Llegó el momento de cambiar de PC
Claro, pero mira la fecha de salida de una y de otra...Angelhace 6 añosHombre esta misteriosa grafica de AMD es cerca de un 30% mas rapida que una RTX2080Ti.
Y el salto de GTX1080 a RTX2080 significo una mejora de solo un 20% (tambien es cierto que se centraron en el Ray tracing)
Estas nuevas gráficas de AMD son la nueva generación, y competirán con las RTX 3000 que salen en el segundo semestre, y ahí poco tienen que hacer.
Al final competiran como siempre hacen, con el precio.
Ojalá, pero me da que las RTX 3000 van a barrer.Angelhace 6 añosCon esa potencia podria ser una buena competidora en la siguiente generacion.
Y lo importante no es que Nvidia la supere sino que sea una alternativa viable (suelen ser mas baratas) e inicien una guerra de precios que nos beneficie.
Lo bueno es que si rinden más que una 2080Ti ya es suficiente, por lo que si su precio es bueno, entonces si que pueden hacerse con una buena parte del pastel.
Saludos
Aún con todo lo que "esperamos" de esa guerra de precios, o competencia directa por hacerse con el mayor número de ventas entre las marcas... no creo que una gráfica gama alta de nueva generación con todo lo que se le supone de mejoras, vaya a bajar de 700 napos... asique ir ahorrando.
Yo ya lo estoy haciendo.
Yo ya lo estoy haciendo.

Vade et tu fac similiter
Lo malo es que yo tengo dos equipos y me ha tocado actualizar ambos...

Y aun queria pillarme un Virpil con extension para tener buen tacto en helicopteros.
Por mi que no se den prisa que este año ya he agotado el presupuesto

Y aun queria pillarme un Virpil con extension para tener buen tacto en helicopteros.
Por mi que no se den prisa que este año ya he agotado el presupuesto
Yo me la compré después de años (con la primera actualización de TF) y la verdad es que la caja está de 10!!!!!ikarohace 6 añosAy....
Esa "madita" edición coleccionista del CoD... y el pañuelo!
![]()
Pues si las tengo ,unas OdysseyShinichihace 6 añosÁngel, no tienes unas VR ¿verdad?![]()
Las tengo en el salon con el otro pc donde a veces juego a algun shooter o hago pruebas en simuladores.Como son de tracking inside-out las llevo de un lado a otro segun me apetezca.
No registered users