PaketeZappahace 1 mesNo soy yo pero lo he hecho mas de una vez.
Y solo por esto vale la pena echarse algunas horas.
Anti-tanke rules!!!
![]()
Videojuegos
Pillo un poco la dinamica de juego y tal, pero aun me falta entender que es que, como se hacen cosas y demas. La forma de jugar en equipo, siguiendo al Sargento con el peloton y iendo donde dice haciendo lo que dice y eso guay. Juego de medico porque es un rol que pocos llevan, me gusta y el pbjetivo es facil, revivir a los paquitos. Lo de apoyo y poner suministros, camiones con suministros…. Todo eso no entiendo del todo, asi que mientras, a pinchar gente. Jajajaja
Hell let Loose
Hell let Loose
Hell let Loose
Me calentasteis como viejo en un puticlub. Fue terminar de hablar con vosotros y me lo pille jajajajajajajaZappahace 1 mesPues por aquí mejor que entro varias veces al dia.xPerr0hace 1 mesMensaje por Discord o posteo aqui, que prefieres? Jajaj
Ahora que pienso... has acabado pillandolo?? Creo recordar que no lo tenias el otro dia
Pillo un poco la dinamica de juego y tal, pero aun me falta entender que es que, como se hacen cosas y demas. La forma de jugar en equipo, siguiendo al Sargento con el peloton y iendo donde dice haciendo lo que dice y eso guay. Juego de medico porque es un rol que pocos llevan, me gusta y el pbjetivo es facil, revivir a los paquitos. Lo de apoyo y poner suministros, camiones con suministros…. Todo eso no entiendo del todo, asi que mientras, a pinchar gente. Jajajaja
Hell let Loose
Hell let Loose
jojojojo....querías decir que nosotros Volamos mucho no? jajajajaja leches, que hostión nos llevamos!....dios que buenos estos videos coñeZappahace 1 mesA ver, @dender y @Durin, el resto de la peña que juegan HLL (sin contar los ESA) no se si molarán, pero nosotros molamos un puñao...
Aun me dura es shock post-traumatico tras ver como el blindado os volaba en trozos...
![]()
No registered users