Ok, visto: vosotros salís en rumbo norte y nosotros en rumbo NW, para hacer el RV mas o menos sobre el Rin. Desde allí continuamos todos en rumbo NW hasta llegar al Ijsselmeer, desde el extremo sur-occidental del mismo, viraremos al sur y con un poco de suerte llegaremos a la ciudad origen de Philips.flankercobrahace 7 añosYo solo digo por donde pasar....; allá vosotros si os vais de ruta....Pablonhace 7 añosNoooo, que no me deja Flanker, quiere que nos perdamos y aterricemos en Vayaustedasaberdonde...Pegasohace 7 años
Ya tenemos líder.![]()
![]()
Históricos
De todas formas hoy cuando llegue a casa hago una presentación
EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB
¿Y esa ruta donde está? ¿O de donde se saca?
Por cierto, también hay Guía de Chuck para el Bf-109 G2.
En el primer post verás el JG77 (tercer mapa)Pegasohace 7 años¿Y esa ruta donde está? ¿O de donde se saca?
De todas formas hoy cuando llegue a casa hago una presentación
Cuando llegue hoy volare un poco el g2 a ver que tal a partir de las 8 queno lo he ni olido aun.
El grupo de vuelo lo mismo me da.
El grupo de vuelo lo mismo me da.
Me eh puesto a volar ahora y me pasa una cosa curiosa la LUZ DEL COLIMADOR con las VR no veo la cruceta en el monitor, el cristal aparece totalmente transparente.
Es curioso por que con el monitor si veo donde apunto..jejeje mas menos...jejeje
A alguien le suena esto???
Es curioso por que con el monitor si veo donde apunto..jejeje mas menos...jejeje
Algo hablaban que iban a retocar las miras porque con el Mustang en VR se ven muy tenuesOverlordhace 7 añosMe eh puesto a volar ahora y me pasa una cosa curiosa la LUZ DEL COLIMADOR con las VR no veo la cruceta en el monitor, el cristal aparece totalmente transparente.
No registered users