Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
He leído algunas cosillas por ahí sobre los posibles problemas de este sistema de fotogrametría y tiene su lógica,, este nuevo MFS no genera imágenes propias, lo que el autor lo denomina " terrenos autógenos" eso conlleva a que el sol está en una posición fija y las sombras no se pueden mover a lo largo del día y estaciones.. por lo que el AzureaAI no podría gestionar una solución a una imagen satelital tomada en su momento.
no lo sé,, se ve muy bien, pero tendremos que ver como evoluciona aún.
no lo sé,, se ve muy bien, pero tendremos que ver como evoluciona aún.
A mí además me gustaría ver algún vídeo de cómo se ve eso en un escenario que no sea de los states porque no tengo claro de dónde se están alimentando las fotografías satelitales. La verdad que pinta muy bien pero habrá que ver cómo termina
Yo he oido en alguna de las presentaciones de que ya tienen muy en cuenta a las empresa que desarrollaran software sobre el simulador. Ellos saben que ese es el gran exito. Empresas como PMDG, A2A, ORBX son las que garantizan el exito y sobre todo continuidad del producto.
FSX estaba mal de graficos de terreno y meteo y este nuevo sim parace que se lo va a poner muy muy dificil a compañias que desarrollan terrenos o nubes. Sin embargo los desarrolladores de modulos de aviones se van a poner las botas pues tendremos que volver a comprar flotas nuevas.
Yo estoy ya salivando, el otro dia estuive viendo videos y fotos de nuestros vuelos en el ESA Bush Flyers y tengo clarisimo que cuando salga este sim retomo la actividad de esos vuelos. Ya por supuesto tendremos que comprar modulos de aviones nuevos.

FSX estaba mal de graficos de terreno y meteo y este nuevo sim parace que se lo va a poner muy muy dificil a compañias que desarrollan terrenos o nubes. Sin embargo los desarrolladores de modulos de aviones se van a poner las botas pues tendremos que volver a comprar flotas nuevas.
Yo estoy ya salivando, el otro dia estuive viendo videos y fotos de nuestros vuelos en el ESA Bush Flyers y tengo clarisimo que cuando salga este sim retomo la actividad de esos vuelos. Ya por supuesto tendremos que comprar modulos de aviones nuevos.
No registered users