Tras leer y ver muchas críticas por ahí, creo que la gente en general no se queja porque no haya sido un final feliz (que en cierto modo lo es), sino porque es un final sin sentido, lleno de incongruencias, con escenas y situaciones penosas y personajes totalmente desdibujados. Colofón a una temporada que claramente se hizo a prisa y corriendo para dar carpetazo a la serie cuanto antes.
No creo que nadie esperase -ni quisiese- ver a Jon y Danny felizmente casados reinando en Poniente. Lo que los fans mayormente esperaban (o esperábamos) era un final acorde con el nivel de calidad de las anteriores temporadas. Algo coherente, no este desastre.
General
A que coño lo mandan a la guardia negra? si ya no hay muertos vivientes ni muro!
Y total luego pasa del castillo y se va con los salvajes.Eso si abren el tunel con toda la solemnidad...pero si teneis un agujero en el que coge ahi media Invernalia!
Y lo del gusano gris que le perdona la vida..si andaban cortandoles el gaznate a soldados rendidos por ahi sin piedad alguna.Y al Snow que se carga a su reina no le hacen nada ¿?
Juego de Tronos (spoilers)
Me parece penoso la escena donde escogen a un rey..., que coños tiene que ser el cuervo..., era Jon el que tenía que subir al trono, y el inmaculado ese que cierre la boca y se vaya con su banda de tíos con lanzas, francamente, a partir de esa escena es donde te dices , qué????,
El pobre John Nieves lo enviaron para Suiza de nuevo !!!!???,

El pobre John Nieves lo enviaron para Suiza de nuevo !!!!???,
Esa es otra...v1T1hace 7 añosMe parece penoso la escena donde escogen a un rey..., que coños tiene que ser el cuervo..., era Jon el que tenía que subir al trono, y el inmaculado ese que cierre la boca y se vaya con su banda de tíos con lanzas, francamente, a partir de esa escena es donde te dices , qué????,
El pobre John Nieves lo enviaron para Suiza de nuevo !!!!???,![]()
A que coño lo mandan a la guardia negra? si ya no hay muertos vivientes ni muro!
Y total luego pasa del castillo y se va con los salvajes.Eso si abren el tunel con toda la solemnidad...pero si teneis un agujero en el que coge ahi media Invernalia!
Y lo del gusano gris que le perdona la vida..si andaban cortandoles el gaznate a soldados rendidos por ahi sin piedad alguna.Y al Snow que se carga a su reina no le hacen nada ¿?
Mi versión:
En el momento que el dragón descubre que Jon ha matado a su madre, el tío se cabrea y fumiga con fuego al Jon, y es ahí donde descubrimos Jon también resiste al fuego !!!, Bim!! Nuevo master de dragons, francamente , un poco más de huevos joder !,

En el momento que el dragón descubre que Jon ha matado a su madre, el tío se cabrea y fumiga con fuego al Jon, y es ahí donde descubrimos Jon también resiste al fuego !!!, Bim!! Nuevo master de dragons, francamente , un poco más de huevos joder !,
No registered users