• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Practicas mig21 y A4

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
Over, repasando cosas acabo de ver que las bombas hay que "armarlas" por eso no vimos explosiones.

........por eso y porque no le damos ni al continente.:laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
Overlord
hace 7 años
Nos conviene entrenar n poco las condiciones para que no nos pille de nuevos, he dejado un enlace para descargar la mision en el ropio briefing al final del mismo.
¿Es un archivo .cmp? ¿No debería ser .miz?
Overlord
Piloto

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Overlord
hace 7 años
Nos conviene entrenar n poco las condiciones para que no nos pille de nuevos, he dejado un enlace para descargar la mision en el ropio briefing al final del mismo.
¿Es un archivo .cmp? ¿No debería ser .miz?
arreglado. fallo mio
Overlord
Piloto

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
Labores de interceptacion con el 21...

Image
Image
Image
Overlord
Piloto

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
buena travesia la de hoy con un tiempecito interesante cruzando el caucaso de cabo a rabo....siguiendo las indicaciones, yo al final me perdi un poco y di mas una vuelta para encontrarme y pillar la radial correcto, pero todos en base sanos y salvos, que es lo que cuenta.

He abierto otro vuelo para el proximo viernes en mismo horatio 19h, realizaremos en el mismo entorno pero con mejor tiempo y de dia una serie de interceptaciones de vuelos civiles, algo sencillo. Para probar ese magnifico radar del mig.

Por cierto PAblon, un favor, te importaria exportar los archivos de tus MFDs y pasarmelos para importarlos, lo estoy tratando de configurar segun tus plantillas y tengo alguna duda de cual es cual por la descripcion que pones. Amen de que me ahorras un par de horas de pruebas y dudas fijo.....dejamelos en el discord y ya los recojo...
Gracias.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
Desastroso mi vuelo por no haberlo preparado suficientemente. Además con la "saturación" de datos mientras vosotros realizábais el "briefing" me lie y no me di cuenta de que unas cosas eran rumbos y otras radiales. De hecho en una de ellas acabé en alejamiento "ande cristo perdió el gorro" y no era capaz de procesar toda la información que me daban los instrumentos y me "gritaban" ¡QUE VAS AL REVES!

En fin, por la noche repetí el vuelo con un plan de vuelo bien trascrito y la verdad es que muchísimo mejor. Otra cosa que también que me llevó al "huerto" es que pensaba que el plan de vuelo iba directo de un aeropuerto al siguiente, pero a partir de Gudauta vi que se realizaban diversos virajes sin llegar a un punto concreto.

Pero bueno, también hubieron cosas buenas, el despegue "a oscuras" con el posterior amanecer. Las montañas asomando sobre el manto de nubes. Aprendí "a las bravas" el funcionamiento de las agujas del NPP, la fina que señala directamente hacia la estación (y la cola es donde está el círculo) y la gruesa en la que seleccionamos el rumbo deseado (esta última aún tiene cosas que me desconciertan, pero todo se andará).

Lo bueno es que ahora mismo tengo mucho margen para mejorar (a peor creo que no puedo ir).

Veré si puedo apuntarme al siguiente de las 19:00h., que este horario me viene un poco cuesta arriba.

:cry:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Pablon
Piloto

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
Me lo pasé muy bien ayer, ¡cómo me gusta este módulo!.

Conseguí no perderme en la ruta turística por el Cáucaso, pero sin embargo, tuve dificultades para hacer la buena senda de descenso por encima de la nubes hacia la pista de aterrizaje, por dos veces, cuando pasaba la capa de nubes y veia la pista, me encontraba demasiado alto y demasiado encima de la pista como para aterrizar con seguridad, así que tuve que abortar. Al tercer intento hice un tráfico por debajo de las nubes y así pude conseguirlo.

Over: Esta noche subo los archivos de los MFD a Discord.

Pd.- Ya me he apuntado también para el vuelo del próximo viernes.:wink:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
matador
Piloto

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
Seguid dandole.... Hacen falta agressors!!

Me flipa el modulo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
MicMic
Instructor
Patrocinador

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
La próxima me la pierdo.:worried:

Ayer lo pasé muy bien, especialmente por la compañía, y el vuelo me salió aceptablemente bien.

Olvidé usar el modo de "penetración" en nubes que estaba "a huevo" para hacerlo por la meteo. Al final un "ajuste" para hacer la aproximación más clara con una kk de visibilidad.

A los demás solo los vi en el aparcamiento pero volar en compañía radiofónica lo compensó sobradamente.

Por cierto impresionante la lluvia en la carlinga. Lo malo es que en VR los efectos de la velocidad no se notan, pero genial en tierra sin pérdida de fps.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Practicas mig21 y A4

hace 7 años

Practicas mig21 y A4

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años

... la fina que señala directamente hacia la estación (y la cola es donde está el círculo) y la gruesa en la que seleccionamos el rumbo deseado (esta última aún tiene cosas que me desconciertan, pero todo se andará
:cry:
La verdad es que en el manual original no está muy claro pero en la guia de Chuck indica que con la aguja fina señalamos el radial de posición. Así el "CDI" nos dará indicación de mando para interceptar.
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'