Fuu, tambien se puede volar por las tardes, solo tienes que plantearlo y posiblemente se anime mas de uno.
A mi tambien me gusta volar online, SP no me gusta y me aburre.
Hacer una mision en DCS no es tan dificil, y si no te quieres liar puede volar alguna de las 4000 que ya hemos volado antes y que seguro estan disponibles, solo hay que pedirlas.
Mira a ti que te gusta el Mirage, Yo monte una mision larga e historica para los Mirage (simulando ser F-16),OPERACION OPERA te paso la mision, juntas a varios pilotos de Mirage y ya teneis entretenimiento para una tarde completa.
Flanker tiene un zillion de misiones que ha hecho para el Escuadron y yo tambien, los que no las habeis volado las podriais disfrutar. Bujulea por el hilo de campañas y si ves algo que te guste, lo pides ;)
General
Con mi trabajo a turnos se me quedan los dientes largos cuando no puedo asistir a una misión y a veces tengo la mañana libre, o la tarde y me quedo dando vueltas solo. Creo que es cuestión de organizarse para quedar y volar cosas sencillas o mas complicadas.
Por cierto, ¿cuándo van a arreglar esa luz en la rueda del morro del Harrier, tan propia de simuladores de otra época? :?

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
"Mapunto" :DFuriahace 7 añosFuu, tambien se puede volar por las tardes, solo tienes que plantearlo y posiblemente se anime mas de uno.
A mi tambien me gusta volar online, SP no me gusta y me aburre.
Hacer una mision en DCS no es tan dificil, y si no te quieres liar puede volar alguna de las 4000 que ya hemos volado antes y que seguro estan disponibles, solo hay que pedirlas.
Mira a ti que te gusta el Mirage, Yo monte una mision larga e historica para los Mirage (simulando ser F-16),OPERACION OPERA te paso la mision, juntas a varios pilotos de Mirage y ya teneis entretenimiento para una tarde completa.
Flanker tiene un zillion de misiones que ha hecho para el Escuadron y yo tambien, los que no las habeis volado las podriais disfrutar. Bujulea por el hilo de campañas y si ves algo que te guste, lo pides ;)
Con mi trabajo a turnos se me quedan los dientes largos cuando no puedo asistir a una misión y a veces tengo la mañana libre, o la tarde y me quedo dando vueltas solo. Creo que es cuestión de organizarse para quedar y volar cosas sencillas o mas complicadas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Mientras no sea ED quien se dedique a esas chorradas, el bucle permanecerá aletargado :mrgreen: .v1T1hace 7 añosOK, listos para otra ola de bucle :lol: :lol: :lol:flankercobrahace 7 años
Qué gente
Por cierto, ¿cuándo van a arreglar esa luz en la rueda del morro del Harrier, tan propia de simuladores de otra época? :?
DCS World
DCS World
No me he fijado en esa luz... que le pasa, que es mala o muy grande???
En cualquier caso, es de suponer que es algo que le corresponde hacer a Razbam, no a ED.
Por cierto, podriais aclarar lo de las CAmpañas que con el paso de versiones dejan de funcionar, o lo hacen mal???
Tienen fecha de publicación o requisitos de versión??
En cualquier caso, es de suponer que es algo que le corresponde hacer a Razbam, no a ED.
Por cierto, podriais aclarar lo de las CAmpañas que con el paso de versiones dejan de funcionar, o lo hacen mal???
Tienen fecha de publicación o requisitos de versión??

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
¿Ya está arreglado el hazde luz del foco del Harrier, que no está para nada bien difuminado? La última vez que vi aterrizar a un Harrier de noche parecía que llevaba una pirámide blanca tumbada en vez de un haz de luz...ikarohace 7 añosNo me he fijado en esa luz... que le pasa, que es mala o muy grande???
No registered users