• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Fuu, tambien se puede volar por las tardes, solo tienes que plantearlo y posiblemente se anime mas de uno.
A mi tambien me gusta volar online, SP no me gusta y me aburre.
Hacer una mision en DCS no es tan dificil, y si no te quieres liar puede volar alguna de las 4000 que ya hemos volado antes y que seguro estan disponibles, solo hay que pedirlas.
Mira a ti que te gusta el Mirage, Yo monte una mision larga e historica para los Mirage (simulando ser F-16),OPERACION OPERA te paso la mision, juntas a varios pilotos de Mirage y ya teneis entretenimiento para una tarde completa.

Flanker tiene un zillion de misiones que ha hecho para el Escuadron y yo tambien, los que no las habeis volado las podriais disfrutar. Bujulea por el hilo de campañas y si ves algo que te guste, lo pides ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años

Qué gente
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Qué gente
OK, listos para otra ola de bucle :lol: :lol: :lol:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Fuu, tambien se puede volar por las tardes, solo tienes que plantearlo y posiblemente se anime mas de uno.
A mi tambien me gusta volar online, SP no me gusta y me aburre.
Hacer una mision en DCS no es tan dificil, y si no te quieres liar puede volar alguna de las 4000 que ya hemos volado antes y que seguro estan disponibles, solo hay que pedirlas.
Mira a ti que te gusta el Mirage, Yo monte una mision larga e historica para los Mirage (simulando ser F-16),OPERACION OPERA te paso la mision, juntas a varios pilotos de Mirage y ya teneis entretenimiento para una tarde completa.

Flanker tiene un zillion de misiones que ha hecho para el Escuadron y yo tambien, los que no las habeis volado las podriais disfrutar. Bujulea por el hilo de campañas y si ves algo que te guste, lo pides ;)
"Mapunto" :D

Con mi trabajo a turnos se me quedan los dientes largos cuando no puedo asistir a una misión y a veces tengo la mañana libre, o la tarde y me quedo dando vueltas solo. Creo que es cuestión de organizarse para quedar y volar cosas sencillas o mas complicadas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Coñe pues yo ahora hay mañanas que tengo libre....
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

Qué gente
OK, listos para otra ola de bucle :lol: :lol: :lol:
Mientras no sea ED quien se dedique a esas chorradas, el bucle permanecerá aletargado :mrgreen: .

Por cierto, ¿cuándo van a arreglar esa luz en la rueda del morro del Harrier, tan propia de simuladores de otra época? :?
ikaro
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No me he fijado en esa luz... que le pasa, que es mala o muy grande???
En cualquier caso, es de suponer que es algo que le corresponde hacer a Razbam, no a ED.

Por cierto, podriais aclarar lo de las CAmpañas que con el paso de versiones dejan de funcionar, o lo hacen mal???
Tienen fecha de publicación o requisitos de versión??
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo las campañas que he volado funcionan todas bien.

A veces es posible que alguna misión no funcione bien después de alguna actualización y si las campañas son muy antiguas que lleve tiempo arreglarlo pero todas las que he volado yo funcionan correctamente.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
No me he fijado en esa luz... que le pasa, que es mala o muy grande???
En cualquier caso, es de suponer que es algo que le corresponde hacer a Razbam, no a ED.
¿Ya está arreglado el hazde luz del foco del Harrier, que no está para nada bien difuminado? La última vez que vi aterrizar a un Harrier de noche parecía que llevaba una pirámide blanca tumbada en vez de un haz de luz...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si, ya está arreglado
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …