Después de visitar a mi hermana en mi antigua casa he descubierto un armario donde tenía la pila de maquetas sin hacer, a estrenar, la gran mayoría de Tamiya.
Si alguien tiene interés en comprar alguna, se las dejo a muy buen precio. Os pongo un listado de las que tengo ahora mismo en mi casa.
Aviso de algunos detalles. Todas están completas pero en algún caso algunas piezas, o soldados pueden estar sueltos de sus soportes por pruebas que hice para juntar modelos en un diorama o cosas así pero nunca llegue a iniciarlo. Pero hasta donde yo se están todas las piezas.
El Panzer IV Ausf H no tiene instrucciones por mucho que las he buscado.
El Flakvierling tiene los soldados sueltos.
El Horch tiene los soldados sueltos y creo que falta alguno original pero si lo compráis os regalo una caja de soldados Tamiya Front Line Infantry Men.
LISTA:
Panzer II F/G.- 6 Euros
BMW 75 con sidecar.- 3 Euros
Flakvierling 7/1.- 12 Euros
Panther Ausf A.- 9 Euros
German DAK Tent.- 2 Euros
Tiger I Late Version.- 20 Euros
Panzer IV Ausf H.- 15 euros
Kubelwagen Type 82.- 6 Euros
Sdkfz 223.- 10 Euros
Horch con Flakvierling 38.- 15 Euros + Regalo de Infantería Alemana
Todo esto suma un total de 100 euros creo. Si alguien se lleva todo el lote le regalo 4 cajas de soldados Dragon valoradas en 5 euros cada una.
Si vendo las maquetas sueltas pues cada caja de Dragon son 5 euros.
Admito Paypal, o transferencia bancaria y los gastos de envío son a cargo del comprador.
INSISTO:
Algunas maquetas están abiertas y algunas piezas de algunas maquetas pueden estar sueltas de su blister pero estoy seguro al 99% de que no falta nada, salvo las instrucciones del Panzer IV H, y puede que algunos soldados en el Horch.
Interesados pues contactar conmigo.