• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

FALAISE 2019

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 32
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Para esta noche seremos dos secciones VICAR y una RABBIT.

La primera VICAR la llevaré yo, la segunda Dodo y la RABBIT Mirmi.

Viarni vendrá conmigo, Lezo y MicMic con Dodo y Pegaso con Mirmi.

Si os parece bien
Image
Mirmidon
Instructor

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Correcto. ;)
Image
Viarni
Piloto

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Jajajajajaja......y yo dos días entrenando con el conejo.
Voy a montarme en el pony una horita. :twisted:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Viarni
hace 7 años

Ok lo vemos en un rato
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Viarni
hace 7 años
Te puedo cambiar el puesto si quieres. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Bueno, para mi este bautismo de combate con el Mustang ha sido un medio-desastre. Me he autoderribado dos veces al soltar las bombas y otra vez por fuego enemigo. Lo que no entiendo es que puse las bombas con retardo sabiendo que iba a lanzar a baja altura pero estallaron nada mas tocar el suelo y me llevaron por delante. ¿Funciona realmente ese retardo o es para otra función que desconozco?

En fin, siento no haberme esperado al final pero hay que estar a bien con el "alto mando". ;)

Gracias por el vuelo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
El retardo al que te refieres no es de las bombas, sino de los cohetes.

El retardo de la AN64 se seleccionaba a la hora de montar las bombas por los armeros, espoleta de morro, cola y el tiempo de retardo. Pero no está simulado.

Bueno, no te preocupes que a todos nos ha pasado..., ya verás cuando llegue la fase rocketman.

:lol: :lol:

Dejo en el hilo del roster el resultado de la misión según el acmi.

;) ;) ;)
Image
Dodo
Instructor

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
¡Como echaba de menos estas misiones! ¡Gracias!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lezo
Piloto

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Genial la mision de anoche. Un gustazo como siempre volar Molinetes en buena compañia.

La ambientacion estaba geniall. Y me parecio tambien muy acertado tener los tres holding separados. Nos podiamos ver, pero no nos mezclamos evitando lios. El pasillo aereo y el holding al norte del aeropuerto tambien facilito mucho las operaciones.

Personalmente muy contento porque aunque empecé muy despistado y oxidado (si me di la vuelta fue porque habia trimado los alerones en lugar del timon. Una vez en el aire no daba con la tecla ni podia meter la cabeza en el cockpit para mirar :oops: ) al final, y tambien gracias a la paciencia y tolerancia del lider, me relajé y pude disfrutar del vuelo.

Un par de cosass que quizas merezca la pena pensar:

Las comunicaciones estaban un poco cargadas. Propongo dos cosas para la proxima:
tener Frecuencia separada en Base/corredor y en zona de operaciones. Ayer tuve que volver a base cuando los primeros andabais ya repartiendo tareas. Si hubiesemos sido dos y hubiesemos necesitado informar de tomas y despegues, hubiese sido un horror.

Otra seria poner un par de puntos concreto con nombre sencillo para usarlos como referencias. Por ejemplo, llamar a la isla"Lanzarote" hubiese permito hacer rimas con la ventaja de ser mas rapido que explicar de que isla hablamos ;)
Otra referencia que se puede usar son los terrenos que en normandia son como cuadriculas. Aunque no sea perfecto, se puede usar (por ejemplo: 3 sembrados al sur del fuego).

Ya lo he comentado en el roster pero po dejarlo aqui tambien. Dado que hubo fuego amigo, para la proxima vendria bien o aumentar la separacion en los ataques o hacerlos en paralelo.

Otra cosa que vi en el ACMI es que todos nos metimos en rango de tiro de los antiaereos muy a menudo. Tengo la sensacion de que estaban muy tranquilos los AAA o tenian poca municion. Habrá que tener cuidado en las proximas porque igual se despiertan y nos la lian.

Ya tengo ganas de volar la segunda :mrgreen:
MicMic
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
El retardo al que te refieres no es de las bombas, sino de los cohetes.

El retardo de la AN64 se seleccionaba a la hora de montar las bombas por los armeros, espoleta de morro, cola y el tiempo de retardo. Pero no está simulado.

Bueno, no te preocupes que a todos nos ha pasado..., ya verás cuando llegue la fase rocketman.

:lol: :lol:

Dejo en el hilo del roster el resultado de la misión según el acmi.

;) ;) ;)
Vaya tela :oops: , ¿y para qué quieren retardo los cohetes?¿para alcanzarte cuando estés encima? :roll:

En fin, a base de palos se aprende.

Los objetivos me eran difíciles de distinguir hasta que no estaba muy encima y no se si alcancé a alguno especialmente dada mi falta de práctica en el lanzamiento de bombas a baja altura.

Respecto a la clasificación no me veo en la tabla pero teniendo en cuenta que me morí tres veces supongo que será normal que no aparezcan los zombis recalcitrantes. :D

Esperando la próxima a ver si cambian las tornas y consigo volver a la base. :)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 32