• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 424
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Ojito si alguien quiere hacer una tomita en Gudauta... :lol: :lol: :lol:

Una pena perderme lo de esta noche :( Promete estar divertido. :D
Habrá más.

Sobre Gudauta; dejó el documento del CBO...; para quien lo quiera leer y no se lleve sorpresas 😂😂😂

Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Sintiendolo mucho me caigo del vuelo. No me encuentro muy allá. Buen vuelo.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Josegonzalez
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Muchas gracias a mirmidon por la pasiencia que tuvo en el VEA de hoy. Gracias al final pude volar con overlord hasta la zona de tiro, gracias por el trabajo que hacéis chicos. Un saludo ns vemos en la próxima.
Revoltosillo
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Ante todo dar las gracias por el vuelo de esta noche y por la paciencia q mirminton a tenido con migo.
Muy buen trabajo de organización y buen trabajo espero poder repetir estas experiencias de vuelo tan gratas con vosotros y por mi parte pondré más esmero para mejorar gracias
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Revoltosillo
hace 7 años
Ante todo dar las gracias por el vuelo de esta noche y por la paciencia q mirminton a tenido con migo.
Muy buen trabajo de organización y buen trabajo espero poder repetir estas experiencias de vuelo tan gratas con vosotros y por mi parte pondré más esmero para mejorar gracias
Tranquilo que arrancar es facil, lo haras de memoria y sin problema despues de repetirlo unas cuantas veces, lo mejor para aprender estas cpsas sobre todo al principio, es realizarte tu propia chuleta, al haberlo escrito tu, luego se recuerda mucho mas facil, coge uno de los muchos videos que hay por ahi.

Entendi que para las vistas vas con una seta, si ya de por si es complicado hacerlo con un Hotas si encima no tienes hotas, mayor dificultad aun. Puedes hacerte un freetrack que te sale por cuatro duros y funciona bien en DCS.

Un saludo!
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Motoerrante
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Buenas tardes señores.

El vuelo en abierto de anoche fue una flipada. Mil gracias Flanker por tus explicaciones y tu paciencia. La verdad es que andé bastante perdido pero esto me motiva a mejorar (mucho y en todos los aspectos) Me gustó sobre todo las comunicaciones por radio entre Mirmidon y Flanker. Tenía la sensación total de inmersión en un vuelo real. Tuve hasta la oportunidad de tartamudear por simpleradio jejeje... Después, estudiando el Tacview, pude ver la precisión de las maniobras que hacéis. Yo quiero ser como vosotros. Tengo la sensación de haber perdido mucho tiempo jugando todos estos años en solitario.
De momento voy a empollarme vuestros procedimientos y frasología, con lo que ando bastante perdido, y según vaya adquiriendo conocimiento con ello y con los distintos aparatos, les iré posteando. Espero estar pronto a la altura de vuestros componentes para que podáis contar conmigo en vuestros vuelos.
...
...dicho esto... no voy a seguir usando el vosotros, usaré el ustedes, porque soy canario y cada vez que digo "vosotros" muere un baifo (un cabrito) Porfa, que nadie se moleste, porque no deja de ser una forma cariñosa de hablar.

¡Que la fuerza te acompañe!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Nada hombre, un placer!!!!!

Gracias a ti por aguantarme!!!!!; en general el vuelo estuvo muy bien.

Lo principal, como siempre, la seguridad y acabar con un buen sabor de boca

El despegue estuvo muy bien con un rejoin muy rápido. Las cosas a nivel división se complica más; pero a nivel sección (elemento de combate) fue muy rápido.

El vuelo el ala de combate muy bien. En el ascenso en espiral los detalles que hablamos; no buscar perseguir al de delante; sino relajar el ascenso y apuntar por debajo.

En zona del CUEG también bien; viendo el acmi tienes que buscar un descenso estabilizado; falto muy poco para que tu propia bomba impactará contra tu plano. Recordar que cuando se hace el check antes de la suelta (hicimos en fence in y luego te pedí confirmar configuración de suelta) debes volver a realizar el procedimiento por eso se te pasó configurar el both

El resto de ejercicios bien. Cambiamos el pop up por sueltas de cohetes con patrón de 30 grados.

La recuperación bien; importante aunque hagas una toma suave tocar con tres puntos o bien con las dos patas del tren principal si vas a dos puntos.

Las comunicaciones: ya verás con el tiempo que a veces hablamos mucho por las comm

😂😂😂
Image
Motoerrante
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Te copio.
Me sorprendió romper el tren porque tuve la sensación de hacer una toma muy suave, a tres puntos, pero ya ves, lo cierto es que recogí demasiado en final poniendo la cola primero y desplomando el tren delantero contra la pista.
La razón de soltar una sola bomba fue por soberbia: vi el interruptor abajo a la derecha y pensé que era el modo BOTH, sin molestarme en leer, solo eché un vistazo rápido. En cuanto al Bombout, creo que me vi demasiado encima de la diana y acabé haciendo un picado casi en la vertical. Está claro que no es la mejor manera.
Copio también tus recomendaciones para hacer vuelos más suaves y más estables. Suelo usar la potencia y el governor a la par, así que a partir de ahora usaré el 25 en las RPM para acostumbrarme a mover solo la admisión. Esto me va a ayudar a adaptarme mejor a las instrucciones del jefe de ala en próximos vuelos.
También voy crearme una misión con otro P51D en un patrón de vuelo para practicar el vuelo en formación.
Se me grabó en la retina una rotura que hiciste por mi izquierda cuando pasamos de lateral a viento en cola antes de la pasada a reafing (no sé como se escribe). Que pena no tener la cámara lista. Era un fotón. El sol se reflejaba en las alas del avión mientras se alejaba... todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo (perdonen por el sentimentalismo, jajaja)
ufff... demasiadas cosas por trabajar aún, pero mucha ilusión.
...ahora voy a volar un rato, que me pongo a escribir y pierdo el sentido...
DEXTER
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Madre mía, que envidia me dais, si lo no se no me voy de puente... sigue en pie un vuelo abierto este viernes?. Si no se puede permaneceré atento a los siguientes y seguiré entrenando.
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Participa en el foro y mantén tu atención en el calendario para cuando organicemos otro VEA. ;)
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 424