Dejo un vídeo del update:
Históricos
Además si nos va bien la cosa, probaremos los landing field del documento que estoy leyendo.
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Pues no te preocupes, entre las misiones para hacer los test de los mods y las de instrucción FAM nos pondremos al día.Viarnihace 8 añosFlankerrrrr, me gustaría participar en la campaña.
Tengo los dos módulos pero el que manejo un poco mejor es el mustang, sin embargo querrìa hacerlo con el Spitfire.
Me pongo a su disposiciòn.
Además si nos va bien la cosa, probaremos los landing field del documento que estoy leyendo.
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Saludos.
Tengo una mala noticia..., el mod del Harrier permite que en edición se pongan los aviones que quieras sobre el punto de salida..., pero al meterte en cabina...., sales en vuelo.....
Tendremos pista auxiliar....., pero no podremos despegar de los puntos de salida....., que como dijo Lezo, son solo 4.....
Solución...., estoy en ello. :lol: :lol: :lol:
Tengo una mala noticia..., el mod del Harrier permite que en edición se pongan los aviones que quieras sobre el punto de salida..., pero al meterte en cabina...., sales en vuelo.....
Tendremos pista auxiliar....., pero no podremos despegar de los puntos de salida....., que como dijo Lezo, son solo 4.....
Solución...., estoy en ello. :lol: :lol: :lol:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Igual esto te puede ayudar ENLACE
En el ultimo poste enlazan el archivo
En el ultimo poste enlazan el archivo
No registered users