Se os está llenando la boca de sangre y era solo una prueba, pero bueno, todo sea por facilitar vuestra descarga de adrenalina. Procuraremos no ponerlo tan fácil para que no os aburráis.Fuuhace 8 añosYo me apunto sin pensarlo.
Puede ser un vuelo divertido.... para los Mirage :twisted:
Academia
Bueno yo ya estaba apuntado a la mision de Furia, asi que me apunto ;)
Pero el modelo Mistral no tiene NVG :roll:
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Pues yo creo que puede ser mixto. Me interesa saber si el radar nos pilla utilizando determinadas estructuras como cubierta/abrigo. Pero a partir de ahí, o en otra sesión, creo que la recompensa del derribo es merecida.
No os preocupéis, tendremos CSAR preparado por si la negrura de la noche os confunde.
No os preocupéis, tendremos CSAR preparado por si la negrura de la noche os confunde.
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Oido cocina :DFuriahace 8 añosPor cierto Fuu, cuidado con lo que pides. Si se ponen a usar el Gazelle con RWR y misiles Mistral, los que podemos caer como moscas igual somos los reactores ;)
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Genial. ¿Has volado el Gazelle con GVN? :lol:LEJIhace 8 añosOido cocina :DFuriahace 8 añosPor cierto Fuu, cuidado con lo que pides. Si se ponen a usar el Gazelle con RWR y misiles Mistral, los que podemos caer como moscas igual somos los reactores ;)
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Yes :DDodohace 8 añosGenial. ¿Has volado el Gazelle con GVN? :lol:LEJIhace 8 añosOido cocina :DFuriahace 8 añosPor cierto Fuu, cuidado con lo que pides. Si se ponen a usar el Gazelle con RWR y misiles Mistral, los que podemos caer como moscas igual somos los reactores ;)
Pero el modelo Mistral no tiene NVG :roll:
Last edited by LEJI hace 8 años, edited 1 time in total.
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Lo veo complicado, el alcance es muy cortito... aunque siempre hay alguno que la pueda colar de chilena :mrgreen:Furiahace 8 añosPor cierto Fuu, cuidado con lo que pides. Si se ponen a usar el Gazelle con RWR y misiles Mistral, los que podemos caer como moscas igual somos los reactores ;)
No registered users