• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Cyberpunk 2077

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 13
  • Next
Hartmann
Invitado

Cyberpunk 2077

hace 5 años

Cyberpunk 2077

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Parche 1.2 de 33Gb con cientos de cambios:

Link

En breve le meto mano :P

Después de este parche:

Image
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Ha salido un parche bastante importante que se dice arregla bastante el juego; ¿sabeis si es cierto? estaba pensando en pillarme el juego, pero no me fio mucho :confused:
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Ha salido un parche bastante importante que se dice arregla bastante el juego; ¿sabeis si es cierto? estaba pensando en pillarme el juego, pero no me fio mucho :confused:
Aún no lo he visto, el Viper me acapara, pero lo que sí que te puedo decir, porque me lo he pasado con uno de los finales más largos, el de el romance con la gachi nómada, es que está que te cagas. No tuve ningún bug que me fastidiase la jugabilidad ni la inmersion, ninguno, palabra. Tampoco tuve crasheos. Lo he jugado en ultra con mi máquina y es una puta locura el juego. De lo más inmersivo que he jugado, por todo, sonido, ambiente, gráficos, efectos, historia y narrativa….brutal, en serio.

Para mí un imprescindible.
Rioku
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Afirmativo.

En Instant-Gaming o CDKEYS a 14 euros, ambas muy fiables.
Indy
Piloto

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Bird

Yo soy uno de esos al que no les gusto. Puedo entender que haya Gente que les gustase mucho, a mi sinceramente no llego a "engancharme" y lo tuve que dejar. Si te queman esos 14 Euros, pues pruebalo.

Un Saludo
Indy
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Indy
hace 4 años
Bird

Yo soy uno de esos al que no les gusto. Puedo entender que haya Gente que les gustase mucho, a mi sinceramente no llego a "engancharme" y lo tuve que dejar. Si te queman esos 14 Euros, pues pruebalo.

Un Saludo
Indy
Gracias Indy y Rioku...; se agradecen mucho las opiniones y los consejos

:thumbsup:
Angel
Cadete

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Yo tambien lo probe despues del RDR2 no me engancho, pero claro el otro es una obra maestra.

De Bugs no vi nada importante, a veces cuando te cargas enemigos quedan espatarrados en posiciones absurdas y al andar por la calles tambien ocurre que algunos personajes te atraviesan.Pero aparte de esos detalles iba bien y eso antes de ese parche.

Por ese precio si el juego te llama no te arrepentiras.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Yo tambien lo probe despues del RDR2 no me engancho, pero claro el otro es una obra maestra.

De Bugs no vi nada importante, a veces cuando te cargas enemigos quedan espatarrados en posiciones absurdas y al andar por la calles tambien ocurre que algunos personajes te atraviesan.Pero aparte de esos detalles iba bien y eso antes de ese parche.

Por ese precio si el juego te llama no te arrepentiras.
Lo malo es que he pasado completo el RDR2 y acabe totalmente enamorado del juego; se que aunque no quiera, los voy a comparar
:weary:
Mirmidon
Instructor

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Si te especializas en hackeo a distancia es demasiado fácil. Te cargas a todo Cristo con los hacks, explotando cabezas.
Angel
Cadete

Cyberpunk 2077

hace 4 años

Cyberpunk 2077

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Lo malo es que he pasado completo el RDR2 y acabe totalmente enamorado del juego; se que aunque no quiera, los voy a comparar
:weary:
Lo mismo me paso a mi, que si mola mas en tercera persona, que si camina demasiado rapido y dejas atras a los demas, que si pulsas un boton y recoges 300 cosas a la vez sin ver ni las manos, que las armas (que recoges a cientos) te ponen en la mira el daño causado y no se cuantas chorradas mas...

Pero es un buen juego, tiene personajes currados, una buena historia y ambientacion y en las calles te encuentras un monton de gente y va bien.

Eso si es mas del estilo moderno que le gusta a los chavales con arboles de mejora de habilidades, mucha ropita y personalizacion extrema desde implantes cyborg hasta el genero y la identidad sexual.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 13
  • Next