La frecuencia era la 251, la que viene por defecto en el editor..., pero creo que es problema el de los dos paises...., hay un hilo en la zona privada...., voy a releerlo, pero creo recordar que había que cambiar el db_country para que con España se pudiera meter en la misión un tanker.
Supongo que es más sencillo meter un A10 USA y no tocar el db_country :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ya te contaré cosas; gracias por el consejo!!!!!!
General
vale flanquer acabo de comprobarlo, tienes razón era como yo decía, pero tienes que utilizar UHF 251 por defecto, primero comunicas para reunirte y cuando llegues a su posición con el tacan, y estes aprox 1nm o menos vuelves a comunicar para el precontac, y cuadno te lo autorice veras como te baja la pértiga y las luces las enciende, pruébalo con un a-10 USA y asi sales de dudas, yo acabo de hacerlo y es justo asi, no hay de que...lo poco que se lo comparto jeje
He revisado el hilo de la zona privada y ESA_Astiles, colgó un country.db modificado, así se puede meter un tanker español.
Gracias.
Eso puede ser...., pero de todas formas ya te digo, revisando el hilo de Astiles el problemas era que yo iba en un A10C español y el Texaco era de los USA; y así nunca te reposta.
:roll: :roll: :roll:
acabo de hacer la ultima comprobación en el editor, eh colocado un a-10 español y un tanker USA y me deja reunirme y hacer el precontact, con lo que ya descartando cosas creo que podría ser que no comunicabas bien, porque una vez pides reunión con el ya enciende luces y suelta pértiga para por ejem. si fuera de noche le vieras
saludos flanker
of course amigo, primero reunión y después cuando estes justo detrás de el el precontact para que te autorice a repostar, abres la compuerta al deposito y a respostar ,,,, listo. si cualquier duda aquí estoy crack
seguro que si jejej que pena que no pueda volar con vosotros esta noche todavía... aisss que ganas, siempre volando solico xD ... Por cierto creo que acabo de batir mi record enganchado 1 min al tanker!!
ya me cuentas que tal te a ido suerte!!!!
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
flankercobra La frecuencia era la 251, la que viene por defecto en el editor..., pero creo que es problema el de los dos paises...., hay un hilo en la zona privada...., voy a releerlo, pero creo recordar que había que cambiar el db_country para que con España se pudiera meter en la misión un tanker.
Supongo que es más sencillo meter un A10 USA y no tocar el db_country :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
vale flanquer acabo de comprobarlo, tienes razón era como yo decía, pero tienes que utilizar UHF 251 por defecto, primero comunicas para reunirte y cuando llegues a su posición con el tacan, y estes aprox 1nm o menos vuelves a comunicar para el precontac, y cuadno te lo autorice veras como te baja la pértiga y las luces las enciende, pruébalo con un a-10 USA y asi sales de dudas, yo acabo de hacerlo y es justo asi, no hay de que...lo poco que se lo comparto jeje
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Si, justo, es más sencillo cambiar el A10 y meter uno USA.peaceflankercobra La frecuencia era la 251, la que viene por defecto en el editor..., pero creo que es problema el de los dos paises...., hay un hilo en la zona privada...., voy a releerlo, pero creo recordar que había que cambiar el db_country para que con España se pudiera meter en la misión un tanker.
He revisado el hilo de la zona privada y ESA_Astiles, colgó un country.db modificado, así se puede meter un tanker español.
Gracias.
Moe Cuanto combustible te quedaba? creo que si vas muy lleno te dice que te busques a otra :P
Eso puede ser...., pero de todas formas ya te digo, revisando el hilo de Astiles el problemas era que yo iba en un A10C español y el Texaco era de los USA; y así nunca te reposta.
:roll: :roll: :roll:
flankercobraSi, justo, es más sencillo cambiar el A10 y meter uno USA.peaceflankercobra La frecuencia era la 251, la que viene por defecto en el editor..., pero creo que es problema el de los dos paises...., hay un hilo en la zona privada...., voy a releerlo, pero creo recordar que había que cambiar el db_country para que con España se pudiera meter en la misión un tanker.
Gracias.
acabo de hacer la ultima comprobación en el editor, eh colocado un a-10 español y un tanker USA y me deja reunirme y hacer el precontact, con lo que ya descartando cosas creo que podría ser que no comunicabas bien, porque una vez pides reunión con el ya enciende luces y suelta pértiga para por ejem. si fuera de noche le vieras
saludos flanker
Pues me acabas de sacar de una vieja creencia...., gracias por las molestias.
Ahora tendré que ver porqué no me contestaba entonces.
Comunicaba, o lo intentaba, desde que lo capto con el TGP, y como se ve en la captura el tío ni caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entiendo que en el menú que se ve, debería aparecer una opción de rejoin, antes de la solicitud de repostaje...... :roll: :roll: :roll:
Comunicaba, o lo intentaba, desde que lo capto con el TGP, y como se ve en la captura el tío ni caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entiendo que en el menú que se ve, debería aparecer una opción de rejoin, antes de la solicitud de repostaje...... :roll: :roll: :roll:
flankercobra Pues me acabas de sacar de una vieja creencia...., gracias por las molestias.
of course amigo, primero reunión y después cuando estes justo detrás de el el precontact para que te autorice a repostar, abres la compuerta al deposito y a respostar ,,,, listo. si cualquier duda aquí estoy crack
flankercobra Ok!!!; a ver si esta noche que tenemos vuelo te doy buenas noticias!!!!!
Nos vemos
seguro que si jejej que pena que no pueda volar con vosotros esta noche todavía... aisss que ganas, siempre volando solico xD ... Por cierto creo que acabo de batir mi record enganchado 1 min al tanker!!
ya me cuentas que tal te a ido suerte!!!!
No registered users