Jajajajajaja, no, no, si yo me pongo, de hecho llevo desde ayer en ello. Solo una cosa más......
......¿alguien ha practicado los despegues y aterrizajes? Porque por lo que recuerdo eran nuestro punto débil......
......y el AA, y el bombardeo, y.....
Aún puede que nos sobren MODS. :lol:
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Nada tranquilo, a ver si la semana que viene tengo tiempo..., porque me acaban de dar malas noticias...., respecto del trabajo
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Pues tenía que pasar lo que tenía que pasar, no carga DCS y no tengo tiempo para arreglarlo. Igual entre en discord para seguir haciendo pruebas y escucharos mientras. Pero no volaré hoy.
Ta luegor. :cry:
Ta luegor. :cry:
".....donde sea, cuando sea....."
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Ainsss vaarrrgameeee! y qué vamos a hacer sin el payo líderrrr??? :cry:
tu sigue intentándolo que aún hay tiempo, sólo tienes que revisarte unos 500 rar con otros tantos anidados dentro y colocarlos en el sitio correcto... :shock: o como plan B pegarle fuego al ordenador :lol: :lol: :lol:
tu sigue intentándolo que aún hay tiempo, sólo tienes que revisarte unos 500 rar con otros tantos anidados dentro y colocarlos en el sitio correcto... :shock: o como plan B pegarle fuego al ordenador :lol: :lol: :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Bueno, pues el vuelo de ayer muy bueno para tenerlo todo a punto y pulir el tema de los mods.
Al final, como era de esperar, no era tan complicado instalarlos.
El vuelo muy tranquilo como era de esperar.
Tuvimos un contacto con el nuevo aeródromo que hemos bautizado con el nombre en clave "BIKINI".
El próximo vuelo será un ejercicio de lanzamiento de bombas sobre objetivos navales y una navegación bajo referencias encriptadas según planteé ayer.
;)
Al final, como era de esperar, no era tan complicado instalarlos.
El vuelo muy tranquilo como era de esperar.
Tuvimos un contacto con el nuevo aeródromo que hemos bautizado con el nombre en clave "BIKINI".
El próximo vuelo será un ejercicio de lanzamiento de bombas sobre objetivos navales y una navegación bajo referencias encriptadas según planteé ayer.
;)
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
:lol: :lol: :lol:Mosquitohace 8 añosSiento no haber podido estar :cry: espero poder volar la próxima. Al menos tengo los mod instalados y he practicado despegues y aterrizajes para evitar percances :mrgreen:
Nada tranquilo, a ver si la semana que viene tengo tiempo..., porque me acaban de dar malas noticias...., respecto del trabajo
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
MISIÓN 1:
Se volará este Domingo, ya está en el calendario
1. Prácticas de lanzamiento sobre cargueros sitos en isla de Uboat (origen del bull):

2. Ejercicio de navegación bajo datos cifrados:
Buen vuelo desde el Silent Hunter ED:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Se volará este Domingo, ya está en el calendario
1. Prácticas de lanzamiento sobre cargueros sitos en isla de Uboat (origen del bull):

2. Ejercicio de navegación bajo datos cifrados:
Buen vuelo desde el Silent Hunter ED:

:lol: :lol: :lol: :lol:
No registered users